Soñar con Adán y Eva

El primer hombre sobre la tierra es concebido en esencia como un exponente de la representación de las fuerzas máximas del Universo. Eva sin embargo, aparece reflejadada tanto en la Biblia como en la filosofía platónica como una escisión del primer ser, que integraba el dualismo sexual. Eva es además un catalizador entre el hombre y la serpiente, en representación del mal.

El sueño con el primer hombre y la primera mujer sobre la Tierra puede tener diversas interpretaciones: Verlos en el Paraíso, nos indica que nos ocurrirá un suceso memorable, que tendrá lugar en poco tiempo.

Ver a Adán tapado con la hoja de parra y a Eva desnuda con la serpiente enroscada en su cuerpo, se combinará la traición y el engaño para desterrar la fortuna del lado del soñador. Ver a Adán habalndo nos indica acumulación de conocimiento y sabiduría, dada por el ser máximo, en este caso, Dios. También puede interpretarse como una peregrinación a un lugar santo.

Si en el sueño nos vemos matando a Adán, representa que nos traicionaremos a nosotros mismos. Si vemos a Eva hablando con la serpiente, nos indica la caída del estatus socioeconómico. Para una muchacha joven, el soñar con Eva es una advertencia de que debe extremar la cautela al elegir a sus interlocutores.

Si soñamos con ambos, puede simbolizar una circunstancia llena de acontecimientos nos robará esperanzas de éxito en los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí