Manuel Carrasco vive la Inocentada Más Divertida

Ayer se celebró la gala Inocente Inocente en La 1, una apuesta por la solidaridad con la que financiar nuevos proyectos de investigación en apoyo a las enfermedades raras. Pero también, una oportunidad para el humor puesto que, este año, nuevos famosos han sido víctimas de bromas muy divertidas. Manuel Carrasco, coach de La Voz, descubrió la broma antes de llegar al final, sin embargo, vivió momentos de auténtica inocencia en una situación surrealista y cómica.

Manuel Carrasco vive la Inocentada Más Divertida

Manuel Carrasco, protagoniza una inocentada

¿Imaginas salir un día de tu casa y encontrarte con personas a las que conoces perfectamente porque tratas con ellas con mucha frecuencia pero caracterizadas de modo diferente? Es decir, imagina que en una jornada cualquiera encuentras en cualquier lugar un doble de tu pareja, una persona que trabaja contigo o tu dentista. Pues esto es lo que ocurrió a Manuel Carrasco que parecía no dar crédito a todo lo que estaba viviendo al observar en una cafetería a personas de su entorno. La encargada de darle el ramo de flores, símbolo de Inocente Inocente, fue su novia, Almudena Navalón.

En esta Inocentada queda de manifiesto la naturalidad del cantante, su sencillez y su sentido del humor. Incluso cuando Manuel Carrasco cree haber delatado la broma, continúa dudando ante la aparente normalidad de todos los que le rodean que le transmiten la sensación de que no saben de qué habla. Sin duda, detrás de las bromas de Inocente Inocente hay mucho trabajo para que todo transcurra perfectamente. Y además, todo ello por una buena causa. Esta es una de las razones por las que todos los inocentes se toman con tanto sentido del humor la situación que han vivido.

Este ha sido un gran año para Manuel Carrasco que ha comunicado su próxima paternidad a través de la canción «Desde aquí del otro lado» cuyos derechos irán todos destinados a la Lucha contra el Cáncer. Además, el artista también ha vivido grandes conciertos de éxito con el tour Bailar el Viento. Ha visitado también México. Y ha sido uno de los coaches del programa La Voz, espacio que le ha dado la oportunidad de mostrar su lado más personal.

Despide el año con el sentido del humor habitual del 28 de diciembre gracias a esta broma tan bien montada de Inocente Inocente. La inocentada es divertida porque realmente el cantante proyecta a través de su lenguaje corporal que está totalmente sumergido en la situación de asombro que está viviendo. Y también, porque la idea original de la broma es mucho más ocurrente que otras que se han planteado en el programa a lo largo de tantos años en los que hemos podido ver a otros cantantes también como víctimas inocentes.

Si te apetece colaborar con la fundación puedes encontrar todos los datos a través de la página web de la Fundación Inocente Inocente. Miles de niños en España necesitan ayuda. Y no hay mejor incentivo que el humor para despertar la solidaridad a través de la sonrisa.

¡Disfruta de la inocentada de Manuel Carrasco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí