Para Morirse De La Risa – Los Mensajes En Cadena… ¡¡¡Lo Peor Del Mundo!!!

Hoy quiero hablarles de una de las cosas que mas odiamos nosotros los humanos normales. ¡LOS MENSAJES EN CADENA!, digo humaos normales, Ya que las personas que envían los mensajes en cadena son Subnormales, ¿Quién sería tan tonto para creer que le cerraran Hotmail si reenvia un mail, o que tutancamo le enviara una maldición, o que si reenvían un mensaje Bill Gates dará dinero?.
Los mensajes en cadena son lo peor del mundo, de eso no hay duda. Te invaden tú Email con cientos de mensajes de personas imbeciles que los crearon por que no tenían nada mejor que hacer en su puta vida. Los mensajes en cadena, son molestos, estúpidos, y lo peor… ¡SON MILES!, son más que juntando todas las estupideces de la TV… (Si, eso incluye los Teletubis)…

Lo peor, es que te inunda tú Email con cientos de idioteces hasta que ocupan toda tú memoria. No puedes borrarlos, por que temes que entre todos esos Emails haya algo que realmente importe o que de repente lo que tú creías que era un Mensaje en cadena sea una carta del amor de tú vida diciéndote lo mucho que te ama.

Los mensajes en cadena, se han vuelto tan populares que saltaron delos Emails, hasta llegar a perseguirte en tú Badoo, Netlog, Hi5, entre otros lugares. Antes, esos sitios eran perfectos, hasta lo usabas como alternativa para comunicarte con algunos de tus amigos en vez del Email, pero ya no se puede… A un puto imbecil desacatado social se le ocurrió la estúpida idea de iniciar mensajes en cadena vía HI5 Entre otros… Ahora, tus alternativas están jodidas y no hay solución para tratar de controlar estos emails de idiotas que no tienen nada mejor que hacer….

¿Pero cuales son los tipos de mensajes en cadena?

Yo he recopilado algunos de los más populares.

Mensaje En Cadena Nº 1. Necesitamos Tú Ayuda.

Hola, soy Kahagistishou, vivo en puto país de África que nadie conoce llamado Quartihmi y tengo un testículo en el ombligo… Si reenvías esto, ganaremos 0,1 euro por cada persona que le llegue el Email, y asi podrás ayudarme a que me puedan operar mi testículo en el ombligo….

Si no lo haces, te caerá una maldición y también tendrás un testículo en el ombligo…

¡¡¡REENVIALO!!!

Mensaje en Cadena Nº 2. Advertencia, Cerraremos Hotmail.

¿Nunca les ha llegado Un Email diciéndoles que les cerraran Hotmail O MSN si no reenvía ese Email a 500 personas en 38,77 segundos?

¿Saben que lo peor de todo?… Que hay muchas personas que creen que es verdad… ¿En verdad son tan tontos?, ¿En verdad creen que les cerraran Hotmail si no cumplen con el mandato?

Lo peor, es que el que te dice que te cerrara HOTMAIL, lo hace con tantas FALTAS DE ORTOGRAFIAS que los imbeciles del foro EMO quedarían locos. En verdad creen que un EMPRESARIO de hotmail escribiría así…. Además, el primer remitente (el que inicio la cadena) tiene una dirección de correo tipo: loco567@hotmail.com

Lo único que haces al reenviar esos Emails es el que lo creo se cague de la risa viendo lo estúpido que eres…

Mensaje En Cadena Nº 3. Pide Un Deseo.

Pide UN DESEO!!!

Ese no, DESEA OTRA COSA!!

LISTO!!!… PARA!!!… Ya no hay vuelta atrás, ya lo abriste ahora debes seguirlo…

Que divertido, no te parece? Espero que hayas pedido un buen deseo.

Ahora, tendrás que hacer lo siguiente. Tendrás que enviar este Email a 584463464 en los próximos 41 segundos y se te cumplirá el deseo (o en algunos casos, te dicen que presiones F4 y aparecerá el nombre del amor de tú vida), pero si no lo haces… Tendrás 24 años con 2 meses de mala suerte en el amor, y un burro entrara por tú ventana y te violara como nuca…

¡¡¡ESTO ES VERDAD!!!

Ejemplos de la vida real:

Jushsito, era una persona normal, hasta abrió este Email y no lo reenvió. Ese día, el burro entro por la ventana y lo violo, tuvo 24 años, con 2 meses exactamente de mala suerte…

¡¡¡¡¡REENVIALO!!!!!

Gracias.

Att:

Un desacatado social que no tiene nada mejor que hacer que joderte tú vida y hacerte perder el tiempo.

Mensaje En Cadena Nº 4. Protección contra animales.

Estoy muy triste por que en un circo chino están bañando a los elefantes con caca (mierda) de leon, y a los leones con caca (mierda) de elefantes…

Así que he decidido comenzar esta Email en cadena para recolectar firmas para enviárselas a la autoridades…

¡POR FAVOR APOYA ESTA CAUSA!

1- Luis táscon, Mongolia
2- Paco Castillo, Mongolia.
3-Filomena Sánchez, Mongolia
4-…

Por favor, cuando llegue esto a las 9.403.486.943.022.459.324 firmas, envía un copia al FBI para que se caguen de la risa con la estupidez que has hecho.

Gracias.

————————————

Sin duda lo peor del mundo, son los mensajes en cadena, y pero aún es reenviarlos por temos a que se cumpla lo que allí dice. Para corroborar esto, miren como quedo la encuesta de la semana pasada, cuando le pregunte a mis lectores lo siguiente:

¿Para ti… Qué Es Más Estúpido de los Mensajes en Cadena?

Leer Los “Términos Y Condiciones” De Una Pagina. (32%)

Hacer Click Emocionado En Los Anuncios Que Dicen: “Ganaste Eres El Visitante Nº 9.999.999”.
(65%)

Leer La Licencia De Un Programa.
(30%)

Enviar Un Email A Bill Gate Con La Esperanza De Que Te Regale Dinero.
(47%)

Reenviar Los Mensajes En Cadena Por Temor A Que Se Cumpla Lo Que Allí dice.
(67%)

(Los porcentajes estan de esa manera ya que se permitio escoger distintas respuestas)

La mayoría coincido que lo más estúpido era reenviar los mensajes en cadena… Seguido de Hacer Click Emocionado En Los Anuncios Que Dicen: “Ganaste Eres El Visitante Nº 9.999.999“… Por cierto, esto último le tocara un post aparte analizando esta gran estupidez.

 

Para finalizar sobre los Mensajes :

  • Enlaza este post en tú Blog
  • Reenvíalo por Email
  • Compartelo en Facebook y Twitter

o si no vendrá un burro, entrará por tu venta y te violará como nunca o por lo menos, te saldra un testiculo en el ombligo…

Tags: