Test de memoria: ¿Que tal esta tú cerebro?

Mediante un sencillo test – o ejercicio- de 1 pregunta. Puedes saber que tal esta tú memoria.

Vale la pena resaltar, que este Test es tomado de mi revista favorita “Selecciones”. Que igualmente, cita al escritor Gini Scott, Como autor del test.

Test de memoria: ¿Que tal esta tú cerebro?

Para hacer el test, vas a necesitar un lápiz y un pedazo de papel. Dedica un minuto a memorizar la lista de palabras que aparece más abajo de COLOR ROJO. Luego minimiza esta pagina y escribe las palabras que recuerdes (no importa el orden). Anótate un punto por cada palabra correcta.

Aquí están las palabras que debes memorizar:

-Lápiz – Caja

-Madera – Lampara

-Casa – Sofa

-Libro – Noche

-Televisión – Luna

Calificación.

9-10 ¡Excelente! Tienes memoria de Elefante.

7-8 Muy bien, sigue así.

5-6 Regular. inténtalo otra vez dentro de unos días. Quizá mejores.

Menos de 5 Necesitas ejercitar la memoria. Es recomendable suscribir al Feed de este blog Ya sea VÍA RSS o VÍA EMAIL ya que pronto te informara de consejos Y Tips útiles para mejorar tú memoria, esta atento… ¡Y no lo olvides!

—–

No me gusta presumir, pero si se preguntan cuanto saque yo en el TEST DE MEMORIA. Les diré que saqué 10 puntos.

Esto se debe a que leí un libro publicado en el año 1960 aproximadamente. Que hablaba sobre como potenciar tú memoria.
¿Cuanto sacaste tú en este Test de memoria?

Un saludo.

¡Y no olvides venir de nuevo al blog!

Caruso.


22 comentarios en Test de memoria: ¿Que tal esta tú cerebro?

  1. hola.. yo saqué 10. Creo que 10 palabras, es poco para poner a prueba nuestro cerebro y un minuto es mucho. Considero que deberian probar con mas palabras totalmente aleatorias y que no tengan relaciones entre si. Yo no soy ningun superdotado y he logrado memorizarme la palabras con solo leerlas una sola vez. Y me imagino que cualquier persona que se concentrara un poquito, también lo lograria. aprovecho a ocasión para felicitarlos por la intención de ayudar a otras personas. saludos

  2. YO SAQUE -1 PORQUE LA UNICA QUE PUDE RECORDAR FUE SOFA Y ES LA QUE NO DEBIA RECORDAR, JAJJAJAJAJA, ESTA BUENO EL TEST PERO MUY FACIL, HAGAMOSLO CON 15 PALAPRAS Y LUEGO CON VEINTE A VER QUE PASA. SALUDOS.

  3. ¿Cuál es ese libro que leíste? Por favor!!!!!!!!!!!!!jejeje…saqué 08…olvidé libro y televisión…Escribí, además, coche, que no estaba en la lista…
    Alejandra

  4. esto esta facilisimo saque 10 y no me creo nada cualquiera sacaria lo mismo sobretodo xq te dan 1 minuto.. si fuera a la primera leida estaria mas dificil

  5. YO SAQUE 10, Y NO HAGO NIGUN EJERCICIO DE MEMORIA, PERO ES TAN SENCILLO COMO RELACIONARLOS ENTRE SI PARA MEMORIZARLOS MEJOR, POR EJEMPLO: ESTABABA EN EL SOFA DE MI CASA POR LA NOCHE CON LA TV MIENTRAS LEIA UN LIBRO CON LA LUZ DE LA LÁMPARA Y TENÍA A MI LADO UN LÁPIZ EN UNA CAJA DE MADERA. ESA NOCHE HABIA LUNA LLENA. Y YA ESTÁ, ES FACILÍSIMO, SERÍA MUCHO MÁS DIFICIL SI NO TUVIERAN RELACIÓN. JEJE.. SALUDOS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.