Fotos de los famosos… ¡Cuando eran niños! | Curiosidades sobre Famosos

Fotos de los famosos… ¡Cuando eran niños!


¿5 estrellas?
fotos de famosos cuando eran niños

Uff, cada vez que me ausento vuelvo con más energía.

Les quiero presentar una humilde presentación de diapositivas (Humilde… ¡Me darte 2 horas en crearla!) que subí a SlideShare. (Es decir, no hay que descargar nada, la subí para verla Online).

Dicha diapositiva, contiene varias fotos de los famosos cuando aún eran inocentes, cuando eran humildes, tranquilos, serenos, con mucha bondad… Es decir, cuando eran niños. Es un total de 29 de fotos que me da gusto presentares. Hay fotos de deportistas, celebridades, entre otras.

Además, les presentaré otra compilación aparte de fotos de algunas celebridades cuando eran jóvenes y las compararemos con su apariencia actual. (Tienen que ver la gran diferencia)

Para empezar, veamos las fotos de los famosos cuando eran chicos. Entre las celebridades se encuentran (Atención, manada de nombres a la vista) las fotos de :

Angelina Jolie, Anna Kournikova, Avril Lavigne, Britney Spears, Bruce Willis, Bruce Willis, Cristina Aguilera, Eminen, Fernando Alonso, George Clooney, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, John Lennon, Julia Roberts, Kimi Raikkonen, Leonardo DiCaprio, Madonna, Marilyn Manson, Michael and Ralf Schumacher, Michael Jackson, Michael Jordan, Michael Jordan, Pamela Anderson, Ricky Martin, Robbie Williams, Robert De Niro, Sarah Jessica Parker, Tom Cruise, Tom Hanks.

Sin más, los dejo con la diapositiva.

Diapositiva: Fotos de famosos cuando niños.

Fotos de famosos cuando eran adolescentes..

Ya vieron las fotos de los famosos cuando eran niños, ahora veamos cuando eran adolescentes. Se supone que esta era otra diapositiva, pero por cuestiones de otras ocupaciones (Flojera extrema) no pude hacerla. No obstante, aquí les dejo las fotos de los famosos cuando eran adolescentes con su respectiva foto actual para que ustedes mismos las comparen.

Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes
Fotos curiosas de famosos adolescentes

Para finalizar…

¿Increíble?… ¿No les parece?

Si les soy sincero, muchas imágenes me dejaron boquiabierto. (La de Marylin Manson, por ejemplo). Otras no tanto, pero de algo podemos estar seguros todos… ¡Qué cambio!

Para despedirme, tengo que agradecer a Eatliver y Curiousphotos por algunas de las imágenes.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Yakafashion dice:

Angelina esta tan buena que se parte sola.. de pendeja no la mato, la guardo viva en el sotano! jajaja

Anonymous dice:

¡valla! si que han cambiado con los años, sobre todo angelina, se le ve mucho mejor ahora antes parecia "la novia cadaver"

Anonymous dice:

wow wow que guapisimo tes ves leo igual que tu brat son unos amores cm los amos chicos

Anonymous dice:

CONCLUSIÓN:
NO HAY MUJER FEA, SOLO HAY MUJERES POBRES…

Anonymous dice:

*Brad Pitt se nota que los años por él han pasado de forma positiva…pero de adolescente también era guapo y muy ineresante.

*Jonnhy Depp sigue siendo tan atractivo como siempre,aparte de muy misterioso.

*Leonardo Dicaprio ha cambiadoen el sentido de que en la adolescencia adoptaba una imagen tipo "granuja",sin embargo ahora tiene una imagen más seria.

*Will Smith es un hombre guapo y atractivo pero lo que más le caracteriza es su simpatía y sentido del humor.Desde que lo conozco me ha parecido una persona muy humilde.

*Michael Jackson fué un gran genio en el campo de la música.Pero en la vida no solo es ser inteligente,si no también saber utilizar esa inteligencia.Hay que saber llevar un cierto control en todo lo que podamos. Y Michael Jackson se le fué de las manos todo.A sido un genio encarcelado por sus ilógicos pensamientos(lo que lo llevo a todas las cirujías plásticas).

*Nicole Kidman es un caso parecido a Michael Jackson,no ha sido una mujer muy agraciada en su físico,pero ,hoy día,la mayoría de sus noticias son de nuevas operaciones,sobre todo botox en los labios.

*Angelina Jolie no la considero una mujer fea en la adolescencia,en esa fotografía sale con una risa muy tensa y éso no queda bien en ninguna mujer.Qué yo sepa,Angelina solo de ha hecho una rinoplastia,por lo demás que he visto no veo ninguna diferencia…

*Jennifer Aniston se nota que es una mujer muy humilde y dulce. Creo que no se ha operado de nada.Solo ha cambiado su tono de cabello y se ha arreglado un poquito las cejas,nada más.

*Pamela Anderson está operada prácticamente de todo,aparte de que esta mujer no está muy bien posicionada por lo medios de ser inteligente,debido,por ejemplo,a alguna que otra metida de pata en comentarios secundarios(comentarios que normalmente se enlazan con el primero que no tienne nada que ver).

Todo lo que he comentado lo he dicho de manera subjetiva.Si he ofendido a alguien diciendo ésto porque la persona famosa que he comentado es ídolo o algo por el estilo del lector,lo siento…no es mi intención ofender.

Gracias,y que tengan un buen día!

Anonymous dice:

donde se ponga Johnny depp que se quiten los demas, era un bombon de joven pero ahora es un dios

Anonymous dice:

Leonardo DiCaprio sigue estando igual de bueno.
Me encanta este hombre.

Anonymous dice:

mmmmmmmmmm que lindo michael jakson

Anonymous dice:

Lady:mmmmm…xDDDDD!!!!!!!LEO DI CAPRIO ES EL + PAPI D TODOS…LO AMUUUU…..ES MUY, PERO MUY, PERO MUY HOT!!!!!!!!!!!!

Anonymous dice:

will y jonny siempre estaran guapisimos pero nicole bien por ella que se quito el otro rostro de encima estaba feiisima

Anonymous dice:

me encanto la de Jennifer Aniston!!!
que fea es la de Ajelina Jolie,como cambio!!!!!!!

Anonymous dice:

definitivamente Leo era el mas lindo de todos era hermoso de joven y pues ahora todavia tiene su encanto pero de adolescente era para morirse

anyka666 dice:

para mi jenifer se ve igual de linda como es ahora y no entiendo como brat la dejo por un monton de silicona bueno mejor para ella porque a el parece que le hace falta la tegnologia para verse bien

Anonymous dice:

para mi jenifer esta linda y no entiendo como brad la cambio por un monton de silicona que mal pero bueno mejor para ella porque el parece que depende de la tegnologia para verse bien…

Anonymous dice:

jja la verdad que todos cambiaron ajja menos will que siempree fue lindoo y lo es ajja bueno obvio que tambien lo sera por siempree es increible ese morochoo , un bombon lo amoooo es hermoso el mejor de todos ajaj, el mas lindo del mundooo ahh me vuelve locaa!!

YESICA BELLO dice:

LA VERDAD QUE MUY MUY MUY!!!LINDO JAJAJAJA,,,…!!!!!!!

Anonymous dice:

concuerdo con el anterior!Michael Jackson es el mas lindooooooo!!!de negro,blanco y en sus ultimos años auque m digan q ya estaba feo.lindooooo,pasion y locura x su musica y baile!r.i.p. KING OF POP SIEMPRE FAN HASTA LA MUERTE!!!LO SUPERRRRR AMOOOOOO! Y A LEO TAMBIEN

Anonymous dice:

el mas lindo michael jackson!!!!!!!!!!
algunos van a pensar q estoi loca pero M J es mi amor imposible :(
lo amo!!!!

Anonymous dice:

Aaaaaaaaaaa…jony dep lo parto cm un queso….antes y ahora!!!!!!!!!! ta hecho un perro…jej!!

Anonymous dice:

Angelina Jolie se veia mas horrible

Anonymous dice:

ohhh! n//n leonardo di caprio era re lindo de muchachito ..ahh y concuerdo con las demas …jonny deep y will smith siempre se los ve guapos ;)

Anonymous dice:

no es marylin manson es michael jackson!!!!

Anonymous dice:

will Smith y jhonny deep eran y siguen siendo re churros jeje!
en especial will

Anonymous dice:

will smith y jonny deep siguen churro jeje!

Jose Manuel dice:

Burda de fea Nicole Kidman cuando era adolescente!! Dios..! jeje saludos

Anonymous dice:

will smith es fue y sera bello por siempre.
jajaj…. =)
Y Angelina jolie…puaj era feucha… Antes sin cirujias, y ahora se opero la nariz, la boca, los pechos… GUaaaauh se hizo de nuevooo…!

CHAUSIT0

Anonymous dice:

increible, como han cambiado con el tiempo, por dios nicole kidman era horrible y a mejorado mucho, y brad pitt que? era un friki o que… de verdad me han dejado de gustar algunos con lo que acabo de ver..