Bloggers: Analisis completo Sobre las Clases de bloggers.

Tipos de personas - Clase de bloggers
En el transcurso de tiempo que he estado blogueando, he podido determinar que hay varias clases de blogguers, pero principalmente 3.

Las clases de bloggers que existen son:

  • Los que bloguean Solo Para Ganar Dinero.
  • Los que Bloguean Solo Por que Les gusta.
  • Los que Bloguean Por que les gusta y ganan dinero por ello.


Bloguear solo para Ganar dinero: Es la peor opción.

La primera classe de Blogger, bloguear para ganar dinero, podría decirse que es la peor opción de todas. Es como estudiar medicina, solo por el dinero que le pagan a los medicos y no por que realmente te gusta.

Si blogueas solo para ganar dinero, TÚ MENTE ESTARA TAN ESFRACASCADA EN ELLO, que pensaras solo en tú obsesion por él, dejando a un lado lo que realmente es más importante en todo esto: TÚ BLOG.

Si esta todo el día viendo como van las Ganancias en el Programa ADSENSE de Google, en vez de ver que lo que te estan comentando tus lectores, seguramente eres parte del primer grupo.

Bloguear solo por que te gusta: es algo bastante incompleto

La segunda opción, Bloguear solo por que te gusta, en mi opinión es bastante incompleta. No digo que sea malo bloguear solo por placer y diversión, La Bloguera Rosa lo hace con su blog El Escaparate de Rosa, ayuda a las demás personas y no gana ni un solo céntimo por ello, no hay publicidad, no hay nada. Su blog esta excelentemente bien en los buscadores, y sus visitas incrementa día a día.

Aunque pienso que es como tener un consultorio medico, atender a decenas de personas por día, y no cobrar nada. En mi opinión, una opción bastante noble pero poco productiva.

Tener un blog por que te gusta y ganar dinero por ello, es posiblemente la mejor opción.

En mi opinión, la opción mas productiva es esta: Los que bloguean por que les gusta y ganan dinero por ello. Pues si te gusta bloguear seguramente le pondrás mas empeño y lo harás mejor, obtendrás beneficio personal por hacer lo que te gusta y además ganaras dinero por ello.

Ganar dinero con tú blog no es malo, de hecho, es una forma buena de generar ingresos. Yo lo hago al igual que millones de personas lo hacen alrededor del mundo, pero la diferencia que tiene esta opción con la primera y la segunda, es que ganas dinero con tú blog, pero te gusta Bloguear. Es decir, volvemos al ejemplo anterior, esta vez estudiaras medicina por que te gusta y obtendras los beneficios que eso tiene. Esa es la diferencia que tiene esta opción, con la primera y la segunda.

Es conclusión, La mejor clase de blogguer es: los que bloguean por que les gusta y ganan dinero por ello.

Esas son las 3 principales clases de Bloggers.

¿Tú en que grupo estas?

Un saludo.

Caruso.


4 comentarios en Bloggers: Analisis completo Sobre las Clases de bloggers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.