Blasting News: ¿Se Puede Ganar Dinero en Este Periódico?

Blasting News es una plataforma que da protagonismo al periodismo ciudadano gracias a la colaboración de distintos blasters que comparten sus noticias? Blasting News informa a todos los autores potencialmente interesados que pueden llegar a ganar incluso 150 euros por noticia. Y no existe otro requisito para darte de alta que el de crear tu perfil de autor. La realidad es que como suele ocurrir en aquellas plataformas que prometen grandes beneficios económicos, el porcentaje de ganancia es mínimo para el autor puesto que el sistema de beneficios es muy exigente. Se establece a partir de las estadísticas de número de visitas, que delimitan el tipo de ganancia.

Blasting News: ¿Se Puede Ganar Dinero en Este Periódico?

Beneficios de escribir en Blasting News

Tal vez algunos escritores puedan obtener una fuente de ingresos mensual gracias a Blasting News, sin embargo, otros muchos se quedan en el camino de lograrlo al comprobar cómo sus artículos, en muchos casos, ni siquiera alcanzan el número de visitas necesario para el cobro de una cantidad también mínima.

Por tanto, Blasting News es en realidad una buena plataforma para que, autores con poca experiencia, ganen visibilidad online a través de la publicación de trabajos propios.
Cada artículo es corregido por un editor que autoriza la publicación. Cada día ingresan a Blasting News nuevos autores. Y si bien esto aporta una ventaja de poder darte de alta en la plataforma sin un proceso de selección exigente, esto también tiene el inconveniente de autores que tienen un periodo de vida breve en la plataforma precisamente porque se cansan de publicar y no observar un resultado visible a su esfuerzo y tiempo.

Blasting News mejoraría de forma notable su calidad si también incrementase el valor del esfuerzo del trabajo de los redactores a través de un sistema de compensación más estimulante. Las posibilidades de obtener un alto número de visitas dependen, en gran medida, de la sección de la noticia y del interés que esta despierta.

Escribir artículos en Blasting News implica un trabajo y un esfuerzo que si no te aporta el beneficio económico que necesitas, todavía más si eres autónomo, concéntrate en enviar tu candidatura a otras empresas porque este tiempo también es vital para buscar trabajo.

¿Has colaborado en Blasting News como autor? ¿Cuál ha sido tu experiencia en este medio online que puede ofrecerte muchas posibildiades si lo que quieres es incrementar tu marca personal y hacer networking?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.