Oferta de Empleo Asistente Ejecutivo a Tiempo Parcial

Internet ha cambiado la vida de muchas personas que logran romper con el estereotipo habitual de trabajo al tener una vida con horarios flexibles. Llegar a convertir un blog en un trabajo no es tarea fácil, sin embargo, algunos bloggers sí lo han conseguido. ¿Conoces el blog Vivir al Máximo? Entonces, puede interesarte la oferta de empleo publicada en él. Se busca un Asistente Ejecutivo a Tiempo Parcial.

Oferta de Empleo Asistente Ejecutivo a Tiempo Parcial

Condiciones del puesto de empleo

Ángel, autor del blog Vivir al Máximo muestra su filosofía de fondo a través de su proyecto: puedes soñar con trabajar en algo que de verdad te interesa y te motiva, puedes encontrar un proyecto que se ajuste a tus expectativas para conciliar el empleo con tu propia vida, puedes llegar a vivir la vida que realmente anhelas.

Este mensaje enviado a todos los lectores del blog es coherente con la propia experiencia profesional de Ángel, que estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Extremadura y al finalizar sus estudios universitarios se marchó a trabajar como programador en la sede de Microsoft, en Estados Unidos. Ante los ojos de los demás, tenía el trabajo perfecto, sin embargo, él decidió arriesgar, dejar este empleo y luchar por su verdadera motivación.

Vivir al Máximo es un blog que inspira mentes y corazones. Y ahora, amplía horizontes puesto que Ángel busca contratar a un asistente virtual que sea como su mano derecha. El plazo de presentación de solicitudes para este puesto de empleo finaliza el próximo 12 de junio.

Se trata de un empleo a tiempo parcial (10-15 horas semanales). Se requiere un candidato que tenga un conocimiento alto de inglés. Y sea una persona proactiva para tomar decisiones por sí misma. El autor del blog comparte cuál fue la esencia de este proyecto en su origen: “En Febrero de 2013, coincidiendo con el inicio de mi primer viaje después de dejar Microsoft, creé Vivir al Máximo. Mi objetivo principal con el blog era compartir una serie de ideas que había descubierto en Estados Unidos y que habían puesto mi vida patas arriba. Estaba convencido de que esas ideas podían ayudar a mucha gente, y sentía que era mi obligación difundirlas por España y por el resto de países hispanohablantes. Además, quería conocer a más jóvenes que compartiesen mi manera de ver el mundo y ponerlos en contacto entre sí para que se apoyasen mutuamente”.

El proyecto ha crecido y oferta un puesto de empleo. La persona contratada tendrá que realizar distintas tareas: gestión de correo, tareas de comunicación del proyecto, tareas administrativas, gestión de redes sociales… Se busca un perfil proactivo y resolutivo. Una persona organizada capaz de trabajar por objetivos y con una buena gestión del tiempo. Este empleo te permite trabajar allí donde estés, gracias a un ordenador y conexión a internet. Un profesional que tiene altas competencias técnicas y se siente cómodo al trabajar con la tecnología.

Puedes consultar todas las condiciones de la oferta en el blog Vivir al Máximo en el post titulado “¡Estoy contratando! – Asistente Ejecutivo a tiempo parcial”. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Foto – Vivir al Máximo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.