Sarah Jessica Parker Diseña su Línea de Zapatos

Sarah Jessica Parker Diseña su Línea de ZapatosEl nombre de Sarah Jessica Parker está vinculado de una forma directa con la moda. Sin duda, ha quedado encasillada de una forma positiva en el personaje de Carrie Bradhsaw que le convirtió en un icono de estilo y tendencias.

Se cumplen quince años del final de la serie Sexo en Nueva York pero es como si el tiempo no hubiera pasado y el rol femenino que refleja la serie siguiera de plena actualidad. La ropa mujeres se renueva.

Sarah Jessica Parker se pasa a la moda

Carrie Bradhsaw era una adicta a los zapatos. Con total naturalidad, Sarah Jessica Parker ha explicado: “Como tuve que interpretar ese papel y ella llevaba muchos zapatos, he aprendido por defecto mucho sobre ellos”.

Hace unos meses, Sarah Jessica Parker reconoció que tiene los pies destrozados por haber utilizado tantos tacones y ahora se ha pasado al zapato plano, por ello, su colección de zapatos contará con diseños en varios modelos diferentes.

El precio de los zapatos será de alrededor 200 euros cada par pero habrá que esperar hasta principios del año que viene para que estén a la venta en los almacenes Nordstrom.

La colección SJP recoge las iniciales de la actriz y se está elaborando entre Europa y Nueva York. Esta línea de moda también ofrece bolsos que tendrán un precio alrededor de 700 euros.

Será una línea muy creativa: “Estamos juntando colores de maneras que la gente normalmente no hace. Simplemente combinaciones hermosas que te gustaría que estuvieran en tu armario”. Es decir, se trata de una línea de zapatos atrevida y muy femenina que contiene la esencia de Sexo en Nueva York.

Carrie Bradhsaw vuelve de nuevo

Con esta nueva colección, Carrie Bradhsaw vuelve en cierta forma de nuevo a los escaparates de las tiendas. La colección de SJP contiene también gabardinas que reflejan el espíritu de Sexo en Nueva York. A partir de ahora, cualquier chica, se puede sentir más cerca de Nueva York. El Catálogo Massimo Dutti Mujer tiene competencia.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.