Molesto por una multa de transito, un chofer prendé fuego a su carro.

  • Un conductor rocio de gasolina su auto y lo prendió en fuego, molesto porque habia recibido una multa de transito.
  • El hombre se rocio con gasolina, por si la policia intentaba capturarlo.
  • Los policias Colombianos aún no saben porque delito apresarlo.

Auto del hombre prendido en fuego.

Auto del hombre prendido en fuego.

Un hombre que había infringido las normas de transito Colombianas, prendió fuego a su auto molesto por que lo habían multado.
Los hechos ocurrieron en Colombia. El chofer, que se dedicaba al transporte informal de pasajeros en Norte de Santander, departamento de la frontera nordeste con Venezuela, al ver la multa en su auto, se irrito y busco un recipiente con gasolina, roció el auto con el combustible y lo prendió con un fósforo.
Más aún, el conductor se echó gasolina encima para disuadir una eventual detención de los policías que le pusieron la multa.
El fuego consumió totalmente el automóvil, antiguo y en mal estado, según muestra un video difundido por Noticias RCN, de Colombia. Mientras el hombre, no identificado, desapare del lugar.
Los policías aún no saben porque delito apresar el chofer que encendió su auto, algunas personas bromean afirmando que la multa estará oculta en alguna lugar debajo de los pedazos del auto quemado.
Caruso.

1 comentario en Molesto por una multa de transito, un chofer prendé fuego a su carro.

  1. A veces, podemos sentirnos tan molestos que con acciones como estas, por lo menos enviamos un mensaje de protesta ante acciones que afectan nuestro honesto desenvolvimiento: imaginen este hombre traficando droga o delinquiendo, sin embargo, la justicia es ciega y lo multan por hacer algo decente. De verdad que dan ganas de prender el auto policial pero, ante la impotencia, por lo menos el hombre se sosiega, prendiendo el suyo. Te entendemos, hermano!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.