Nace un niño con 2 cabezas.

Mediante esta vía me entero que hace poco en Bangladesh ha nacido un niño con dos cabezas. (VER FOTO DE POST)

Aún no se sabe que pasará con el niño, no hay mayor información más que la nacimiento. Y, como es de esperar en estos casos, ya un gran numero de curiosos han ido a curiosear y ver al niño de 2 cabezas, tanto así que hasta la policía tuvo que darle protección policial al pequeño por la gran cantidad de curiosos que han asistido ha observarlo.

Hoy en día lamentablemente las deformaciones al nacer se están haciendo cada vez más frecuentes. ¿Quiere pruebas?. Para no ir muy lejos tenemos otros 2 casos que ya hemos informado en este blog, específicamente en el apartado Noticias Insólitas, tales como:

  • Un Bebe nace con un pene en la espalda
  • Nace una bebe con 4 brazos y 4 piernas.
Y tú ¿Qué opinas de esto?

4 comentarios en Nace un niño con 2 cabezas.

  1. Resultado como bien dicen los científicos, de las malas prácticas agrícolas, la exposición a pesticidas, pero lo peor! que todos lo tomen como una curiosidad o rareza, hay que ser más sensibles no?

  2. es evidente que los casos de deformaciones se han venido incrementando alarmantemente, ya sea porq la poblacion ha aumentado a pasos agigantados, por cosas geneticas, radioactivas o “X” causa… Es una realidad que no se puede ni debe ocultar xD.

    Tambien fue muy famoso el caso de la niña sirena. Saludos colombia

    PD: soy amigo de caruso, y de “cariño” =P lo llamamos colombia xD… no es q le estoy mandando saludos a el pais… es una simple aclaratoria

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.