Vídeo Alienígena: Pescadores Rusos atraparon a un posible Extraterrestre… ¡Y se lo comieron!

Unos pescadores en Rusia, capturaron en el mar de Azov a una criatura muy parecida a un Extraterrestre. Al atraparla y ver tan extraño animal, procedieron a grabarla con un Celular.

Lastimosamente, los científicos no pudieron investigar si se trataba realmente de un extrarrestre, pues los pescadores al ver la criatura decidieron comérsela luego de grabarla. Los pescadores afirmaron que aunque el Animal/Alien tenia un aspecto desagradable:

“Era la mejor carne que habían comido en su vida”.

El animal pesaba cerca de 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes. Tenías los rasgos de un tiburón y esturión pero también las características de una manta. Su forma se asemeja, sobre todo, a la de un pez guitarra. Según reseña 20minutos.

Tal vez no sabremos si fue real o no aquella criatura .
Pero las imágenes del vídeo muestran a una especie que raramente se ve.

No se donde tenían la mente esos pescadores para pensar en comerse algo como eso, llámese animal, pez, extraterrestre (…), si yo fuera pescador, y hubiese pescado semejante animal, no se me hubiera pasado por la mente comerme eso.

Ya habíamos visto algo similar a ese extraterrestre, recuerden:

“La Sirena hallada muerta en Maracaibo”

Que aunque no se sabe a ciencia cierta que era… Los que lo subieron a Youtube escribieron la descripción del vídeo con tantas faltas ortográficas que se notaba que era unos perfectos tontos.

Más aún, primero dijeron que apareció en Maracaibo, Venezuela. Luego Otros que también subieron el vídeo dijeron que la Sirena -Extraterreste- habría aparecido en México, luego en Panamá. Se publicaron muchos vídeos con las mismas imágenes, y nunca se supo que era. Algunos afirman que fue hecha con fibra de vidrio, otros que era de plástico, etc.

Aquí pueden ver: “El Vídeo de “La Sirena Hallada Muerta en Maracaibo”

Entre criaturas extrañas, sirenas posiblemente falsas, y preguntas sin respuestas. Me despido. Un saludo

 


5 comentarios en Vídeo Alienígena: Pescadores Rusos atraparon a un posible Extraterrestre… ¡Y se lo comieron!

  1. yo si creo en las sirenas pero tambien me parese raro que no se alla informado por los medios es como si fuera un gran secreto

  2. un pez alienigena no lo creo , en realidad pienso que es una mutacion y uno asi aparecio en las costas venezolanas pero mucho mas pequeño que fue encontrado por unos pezcadores, incluso aparecio un pequeño artículo sobre este pez en el periodico

  3. Sinceramente, cuando leí el título pensé que era el fraude que círcula por e-mail, luego de leer se volvió más interesante y hasta aclaratoria, simplemente excelente… Continúa mejorando…

    “No soy un Webmaster, pero tampoco un Indígena”

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.