Fotografía moderna

Como todos sabemos el antiguo proceso de imprimir negativos de una foto fue reemplazado por algo un poco más eficiente, la era de lo digital, con posibilidades de sacar fotos de una gran calidad, con nuevas técnicas capaces a mostrar detalles nunca antes visto en las fotografías.

De todos modos, y por diversas causas, muchas personas siguen prefiriendo la manera antigua de fotografiar, ya sea por la forma nostálgica en la que se presenta o solamente porque no les interesa aprender ningún avance tecnológico ni utilizar aparatos digitales.

En la actualidad las imágenes llegan a demostrar el movimiento y el sonido tal vez, todo merced al avance tecnológico. En definitiva los nostálgicos de la fotografía lo que  buscan no es el proceso en el cual la imagen es creada, si no el contenido de lo que la imagen puede representar.

En tanto, los fanáticos de lo moderno afirman que algunas de las opciones que el mundo digital puede proporcionar (y que la técnica antigua no se permite) es una mejor calidad y aumento de imagen, color, cambio de fondo, etc.

En definitiva, si alguien quiere seguir utilizando técnicas antiguas, se recomienda probar con un cambio y así comprobar otro estilo de fotografías, aún mejores.

Tuvieron que pasar mas de 40 años para que hubiera saltos en el mundo de la fotografía ya que en 1948 nació la fotografía instantánea de Polaroid y recién en 1990 comenzó la digitalización del ámbito fotográfico donde las imágenes eran capturadas por un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles y desde allí se archivan en la memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí