Consejos para Empacar Maletas de Viajes

maletas

Si usted está pensando realizar algún viaje próximamente, tal vez se esté partiendo la cabeza pensando en como preparar la maleta, qué meter y qué dejar fuera suele ser un suplicio hasta el último día.

Pero ya no sólo eso, porque si va a hacer algún viaje largo, lo normal es que durante el trayecto esté separado de su maleta, por lo que su seguridad es un factor importante. El tema de cómo hacer la maleta en un viaje, puede ser tan importante como la compra del billete de avión, el hotel dónde alojarse, etc.

Aquí le damos algunos consejos para cuando vaya a empacar su maleta.

  • En primer lugar, debe de observar el material y la forma de la maleta. Procura que sea ancha, que tenga ruedas para que pueda ser de fácil manejo, además de estar compuesta de un material plástico. La media en el peso suelen ser de unos 20-25 kilos por maleta, así que procure no sobrepasarlo. Adquirir maletas de estas características es fácil y más económico.
  • A pesar de que pueda ir en una estación fija, no impida el meter algo de otra estación en su maleta por si se produce algún improvisto. Esto no quiere decir que ya la llene con ropa de invierno y de verano, pero procure llenarla con material o ropa ambigua, que se la pueda poner en ambos casos, y eso ayudará a ganar sitio en la maleta.
  • En el tema de los zapatos, procure que sean materiales cómodos los que lleve, como tenis o sandalias, si los va a meter dentro de la maleta, procure que sea de un tipo que le venga bien con todo en general.
  • Iguale el peso de la maleta, o bien ponga todo en el centro, o a los lados bien repartidos, para evitar que se produzca el caso de que un lado pese más que el otro. A la hora de meter la ropa, procure doblarla en dos partes, ya que si la dobla en más podrá producirse mucho espacio

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.