Consejos para empacar maletas de viajes II

Siguiendo con los consejos del artículo anterior, aquí seguidos con algunos consejos para que el momento de empacar una maleta no sea un suplicio y le estropee un buen viaje.

Al hacer una maleta debe de procurar guardar todos los utensilios de aseo en una bolsa adicional, que sea una especie de maletín con buen cierre, y así evitar que se puedan producir desastres que envuelva a su ropa.

No llevar alimentos en la maleta a no ser que estén bien empaquetados, porque lo mismo que podría pasar con los utensilios de aseo, podría pasar con la comida, además de tener problemas si lleva comida en exceso al pasar por el control del aeropuerto.

Procure simplificar las cosas de su maleta lo mejor posible, trate de no repetir objetos similares si uno de los dos ya puede hacer las funciones del otro. Ese hueco le puede servir para algo más importante.

Si va a empacar, se le recomienda que envuelva su equipaje, es algo que le puede ayudar en ganar seguridad y es por un módico precio, y en estos casos, toda seguridad es poca cuando vaya a empacar su maleta. En este caso coloque sus datos personales como pueden ser su nombre y una dirección o forma de contactar con usted en caso de que haya problemas y la maleta se extravíe.

Las colonias, los perfumes o cosas de aseos como frascos de vidrio o cortaúñas llévelo en su maleta grande, ya que en la de mano se lo podrían quitar al verse como un posible peligro dentro del avión. Recuerde que en los aeropuerto hay rayos x por lo que pasan todas las maletas, por lo que algo sospechoso puede ocasionarle algún problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí