“La Rioja apetece”, nueva campaña turistíca La Rioja

La Rioja ha presentado su nueva campaña de promoción bajo el lema de “La Rioja apetece”. Esta campaña ha tenido una alta inversión económica y pretende reforzar el turismo gastronómico de la región, unido a su origen enológico, su cultura y naturaleza.

El eslogan “La Rioja apetece” pretende reforzar el alto potencial gastronómico de la comunidad autónoma, creando en la mente del consumidor la idea de que La Rioja es un destino idílico en el que se disfruta de los placeres de la vida, gracias especialmente a su riqueza cultural y gastronómica. Para ello utilizan tres escenarios diferentes: un desayuno junto al río Ebro; una mesa entre viñedos lista para el almuerzo, fotografiada entre Ábalos y San Vicente de la Sonsierra; y una mesa al atardecer en unos almendros cerca de Briones.

Desde su presentación el pasado 15 de Junio, se ha difundido el spot de 20” de forma intensiva en las principales cadenas de televisión, periódicos nacionales y suplementos dominicales, con una importante presencia también en internet. Para su difusión apuestan por nuevas herramientas de promoción, como redes sociales, con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas a través de una idea original.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.