Aplicación de Realidad Aumentada de Pure Custo

0

Las fragancias Pure Custo han diseñado una innovadora Aplicación móvil de Realidad Aumentada, creada para Smartphones, iPhone y Android de última generación. Es la primera vez en España que una marca de fragancias desarrolla este tipo de App. La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y en Android Market.

La nueva aplicación ofrece mundos virtuales y entornos de gran atracción para divertirse jugando, combinando el universo Pure Custo con las última tecnologías en juegos. Al abrir la aplicación “Pure Custo Fragancias App”, el usuario entra en el mundo de animación de Pure Custo, con el fondo que tenga a su alrededor. Se trata de un juego de “Captura y Gana” que abre la cámara del iPhone o el Android y comienza la diversión: hay que capturar los elementos Pure Custo en movimiento que están flotando en el aire. El usuario puede mover su móvil en cualquier dirección para encontrar los elementos voladores que han de ser capturados (flores, mariposas, plumas…) y conseguir puntos en el juego. La app incluye un “Ranking” con los Top Players y ofrece también posibilidad de ganar magníficos premios.

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que los usuarios perciben el mundo. La Realidad Aumentada es una nueva tendencia tecnológica que pretende ayudarnos a interpretar mejor el mundo que vemos. Básicamente toma la realidad y a ésta le añade una parte virtual que la complementa. Para ello es necesario disponer de un dispositivo que capture imágenes en tiempo real y que, combinadas con otro software, permita luego la adaptación de esa realidad para mostrarla al usuario modificada. Esta doble premisa de captura de imágenes y posibilidad de procesar aplicaciones que manejen esas imágenes se combina a la perfección en los Smartphones. En las Aplicaciones de Realidad Aumentada, aprovechan la cámara del teléfono para mostrar en tiempo real esa misma imagen que está viendo el usuario pero con “extras”, proporcionando así una visión aumentada de la realidad con fines lúdicos, informativos, educativos, de marketing, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here