¿Cómo peinarme? ¿Permanente o moldeado?

El estilo de peinado es algo que toda mujer debe tener siempre en cuenta, especialmente porque las modas van y vienen, y normalmente hay que estar adaptándose a las mismas, para que podamos lucir siempre bellas y fantásticas. En mistrucosdebelleza.com te puedes encontrar con muchos trucos que te ayudarán a lucir siempre fantástica, y con los cuales podrás estar a la moda, y disfrutar de los mejores peinados, de una manera muy sencilla, y sin que tengas que invertir mucho tiempo en los mismos, porque lo importante es la técnica que apliques y no el tiempo que le dediques.

Peinado Permanente o moldeado

La permanente es un estilo de peinado que se llevaba comúnmente en la época de los 80, y en esta época todas las mujeres de cabello liso optaban por llevar el pelo completamente rizado, siendo una moda que se impuso y todas querían seguirla. Puede que en muchas ocasiones veas fotos familiares de tu madre o de tu abuela, y tenían este tipo de peinado, y es porque estaban de moda en este momento, y todas las mujeres lucían su cabello de esta manera, pero este peinado debía cuidarse mucho, o de lo contrario se desvanecía en cuestión de una semana.

En los tiempos modernos, la permanente ha pasado de moda, y aunque puedes ir a un salón de belleza a que te hagan una permanente, este no es para nada común, además porque requiere de un cuidado muy meticuloso, el cual nos quitará mucho tiempo de nuestras vidas. Es por esto que el ondulado es algo que está de moda en la actualidad, para que el cabello quede con un moldeado, pero que este sea mucho más natural, y que no requiere ir a un salón de belleza para hacerlo, porque podremos hacerlo en nuestro hogar sin ningún tipo de problema.

Con la popularización de las planchas de cabello, llegaron muchas tendencias para arreglar nuestro cabello, y una de ellas fue el moldeado, el cual al parecer ha llegado para quedarse, al menos por un tiempo, porque ofrece una apariencia muy natural y hermosa en todo momento. Debemos tener en cuenta que, mientras más sencillo sea realizar tu peinado, menos tiempo gastarás, además que, si te haces el moldeado en casa, no tendrás que ir muy seguido al salón de belleza, porque es un estilo fácil de hacer, y que no te llevará mucho tiempo, ni tampoco la aplicación de procesos químicos para que tu cabello tome la forma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.