Nueva Nikon D800

Nikon ha presentado la nueva y ansiada D800. Esta nueva cámara réflex de Nikon llega con una sensibilidad ISO de entre 100 y 6.400 sin forzado, un procesador Expeed 3 de gran rapidez y, sobre todas las cosas, un sensor CMOS de 36,6 megapíxeles que hará las delicias de aquellos amantes de la calidad en grandes formatos. Eso sí, su precio se espera que alcance los 3.000 euros.

Lo prohibitivo de su precio hace que solo aquellos con una economía más que saneada se lo puedan permitir, pero no solo esto, sino que quienes quieran aprovechar a fondo esta nueva máquina deberán conocer también sus características. Un nuevo sistema de filtro que “elimina” el de paso bajo permite una mejor definición de imagen, aunque el fotógrafo debe tener cuidado a la hora de elegir velocidad y obturación. Igualmente, a nivel de ISO, la cámara oscila entre 100 y 6.400 lo que permite llegar, en equivalente a amplitudes de entre 50 y 25.600.

La nueva joya de Nikon disponte también de un sistema de autofoco con 51 puntos pudiendo regularse a 9 o 21 según la necesidad y una tecnología de disparo continuo de cuatro fotogramas por segundo o cinco fotogramas por segundo en los modos de recorte DX/1 y 2 aumentos.

Como no podía ser de otro modo la cámara también permite grabar vídeo. Y además, de los buenos. Con una definición de 1080p y 30 fotogramas por segundo no tiene nada que envidiar a algunas cámaras de vídeo del mercado actual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.