Cinturones

0

Siguiendo con las tendencias que se llevarán esta temporada, ahora damos paso a los cinturones, son prendas que no sólo sirven para realzar tu figura y/ o estilo, sino que también es un accesorio útil a la hora de ponerte un pantalón que se ha quedado pequeño y necesita de sujeción.

Hay variedad en colores, formas y tamaños. Se podrá encontrar lo que buscas, y decidirte sobre qué modelo te puede venir mejor con tu tipo de cadera o cintura, ya que este detalle es importante, pues siempre te puede ayudar a sentirte más guapa o estilosa, pudiendo tapar algún tipo de “defectillo” que tengas en el talle a la hora de vestir.

Los cinturones finos ayudan a esconder caderas si son muy anchas. Quedan bien con cualquier tipo de falda o pantalón, incluso con vestidos o faldas de tubo  ¡no te lo pierdas!, ideal para fiestas, disponible en plateado, dorado y cobre, pudiendo combinarlos con bolsos, pañuelos y tacones . También están los cinturones de estampado de serpiente o los trenzados.

Los cinturones anchos y elásticos para encima de la cintura sirven para realzar pecho, ideales con vestidos con vuelo. Con este conjunto irás divina a cualquier fiesta. Para eso están los cinturones de fajín o los de hebilla ancha.

Los cinturones que van a la cintura son también un combinado perfecto para chicas altas, ya que estilizará su figura.

Si por el contrario, eres de estatura baja, los cinturones a la cadera son ideales también (si tienes mucho pecho también disimulan), te darán un estilo inigualable si los combinas con prendas anchas, como blusas o vestidos.

Los cinturones anchos son perfectos para las delgadas, pues dan un poco de volumen a la figura, y quedan estupendos con cualquier camisa o pantalón vaquero, proporcionando un toque muy moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here