Justin Bieber Anuncia Su Retirada

El fenómeno fan lo conoce muy de cerca un ídolo de masas como Justin Bieber cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos años. El ex de Selena Gomez ha dado la campanada esta Navidad al gato y al ratón con la noticia de una posible retirada definitiva del mundo de la música.

Justin Bieber ha creado más confusión que otra cosa a través de sus mensajes contradictorios que ayudan a crear despiste.

Justin Bieber dice adiós para siempre

Justin Bieber anunció en primer lugar su retirada en un programa de radio, una noticia que generó una gran desolación social. Sin embargo, fue su representante quien desmintió la noticia poco tiempo después. Una vez aclarado el asunto vuelve la duda cuando el propio Justin Bieber aprovecha la Nochebuena para anunciar a través de Twitter que deja los escenarios.

Sin embargo, lo hace a través de un mensaje muy breve y conciso, que lejos de generar empatía ha producido desolación y llanto en los 48 millones de seguidores que el cantante tiene en Twitter. Todo un revuelo emocional porque Justin Bieber es un auténtico ídolo del mundo de la música cuya vida despierta mucho interés.

“Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente” afirmó en Nochebuena. Viendo la desolación causada, Justin Bieber intentó consolar a sus fans diciendo que estará “siempre ahí” incluso cuando los medios intenten hundirle.

Retirada temporal

El periódico Hollywood Life ha explicado que se trata de una retirada temporal pero en ningún caso definitiva. La retirada definitiva del artista sorprende más todavía por su edad ya que en plena juventud, tiene todo un futuro laboral por delante. Pero también puede que todo este revuelo mediático se deba más, a una campaña de marketing para incrementar el protagonismo de Justin Bieber y que su próximo trabajo sea todo un éxito.

Fuente – Antena 3


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.