Primera Imagen de Naomi Watts como Lady Di

Lady Di se convirtió en leyenda como consecuencia de su muerte en accidente de tráfico en un trágico día de agosto del año 1997. Desde entonces, Lady Di una persona implicada en causas solidarias con una clara conexión con el pueblo a pesar de su pertenencia a la realeza. Su vida será punto de inspiración en cine y ya se esté preparando el biopic Caught in Flight.

Lady Di está interpretada por Naomi Watts, y la caracterización es espectacular hasta el punto de que existe un gran paralelismo entre ficción y realidad.

Argumento de Caught in Flight

El argumento original de la película gira alrededor de una supuesta historia de amor entre Lady Di y el Dr Hasnat Khan. Este romance llegó a su fin cuando Lady Di inició su relación con el Príncipe Carlos. El argumento pricipal de la película girará en torno a la vida de una mujer encarcelada en una jaula de oro. El reflejo de una persona que no se siente feliz a pesar de tenerlo todo aparentemente.

La dirección de está película corre a cargo de Oliver Hirschbiegel. En su currículum destaca la excelente labor al frente de El Hundimiento.

Naomi Watts también será Marylin Monroe

Naomi Watts que brilló con fuerza en la aclamada Lo Imposible, no solo se va a meter en la piel de Lady Di. Sino que además, también va a dar vida a una de las rubias más sexy de la historia del cine: Marilyn Monroe. Estos tres proyectos cinematográficos tienen un nexo común: su inspiración en la vida real.

El cine, un mundo de ilusión y de fantasía también se alimenta de las esperanzas de la propia vida. Naomi Watts ha sido protagonista de películas fantásticas como El velo pintado. Una historia de amor sin límites que tiene final trágico.

Fuente: Las Horas Perdidas


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.