Estados Unidos y sus curiosos paisajes

En todos los lugares del mundo hay paisajes bonitos, pero no se puede negar que algunos son increíbles, y no sólo por su belleza, sino por lo curiosos que son.

Para que entiendas un poco más de o que estamos hablando, no te pierdas el siguiente post.

Lugares curiosos

  • Parque Nacional Yellowstone, es uno de los lugares  más increíbles de Estados unidos sin duda  ya que parece sacado de un cuento de fantasmas. Es un parque nacional en el cual dentro de este, hay un volcán que en caso de que haga explosión, levantaría tal cantidad de polvo que podría acabar con el mundo, porque viviríamos bajo un invierno perpetuo.

  • Por otra parte,  la selva de hoh es un bosque digno de cuento de hadas.

 

 

  • El Valle de goblin es otro de los lugares curiosos que tiene Estados Unidos y es que hay setas enormes que nadie sabe de donde salieron pero… son de piedras.

 

  • El siguiente es un cañón en el cual, la vegetación se siente tan a gusto que aflora en todos sus puntos.  Es la garganta de Oneonta, un sueño para los amantes de la naturaleza.

 

  • Lago Caddo, sin duda una de las maravillas de la naturaleza. Este lugar son 33.000 hectáreas de los cipreses más grandes del mundo.  Las aguas tienen muy poca profundidad pero están inundadas en musgo.

 

  • El valle de la muerte es parte del desierto de Mojave y también pertenece una pequeña parte al desierto de Sonora. Fue declarado monumento nacional en el año 1933 y parque nacional en el año 1994. Su nombre en inglés es Dead Valley.

 

 

Las rocas se mueven solas en este lugar, dejando grandes huellas

 

Sin duda, son lugares increíbles que no pasan desapercibidos.  No se a vosotros, pero a mi las imágenes me impactaron. Espero que las disfrutaseis tanto como yo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.