Pulpo Paul

En el acuario Sea Life de Oberhausen, en Alemania, donde vivió el famoso y conocido mundialmente Pulpo Paul, quien predijo los más importantes partidos del gran mundial de futbol del año 2010 en Sudáfrica, inauguró los pasados días una estatua del famoso cefalópodo en cuyo interior se encuentra una réplica de oro del Pulpo Paul cuyas cenizas reposan en su interior.

Tras su muerte el 26 de octubre de 2010, sus cuidadores anunciaron que se realizaría un monumento en su memoria,[ con el fin de honrar a Paul.

La estatua cuenta con dos metros de altura, donde se puede apreciar la figura de Paul en tamaño gigante abrazando un balón de fútbol, con las banderas de los países que participaron en el mundial impresas en él.

En al misma sala donde se encuentra expuesta la estatua, se podrán apreciar los recortes de prensa que mencionan al famoso oráculo, hablando de sus “poderes adivinatorios”, en todos los idiomas posibles. También están expuestas cajas originales que usaban con “ la estrella del mundial” para que adivinara al campeón de la Copa Mundial de futbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.