Curiosa Construcción Modular de Edificios gracias a la empresa cimpra

Construir es crear espacios seguros, cómodos y adaptados a las necesidades de las personas que van a habitarlos. En Cimpra, eliminamos los problemas de tiempo, complejidad y coste de la construcción tradicional.

Ventajas de la construcción modular

Hoy en día la construcción modular es una tendencia generalizada debido a

  • Su menor impacto medio-ambiental
  • Rapidez en la ejecución
  • Posibilidades de reubicación
  • Competitividad en el precio.

Cimpra, una empresa referente en construcción modular.

Cimpra es experta en tecnología modular y apuesta por la investigación en nuevos materiales, sistemas de aislamiento, procedimientos de transporte y montaje. Todo ello con el objetivo de crear proyectos que perduren en el tiempo, respetuosos con el entorno y con la máxima competitividad en precio.

Su amplio catálogo de productos industrializados incluye desde casetas de obras o módulos prefabricados, hasta distintos tipos de viviendas prefabricadas, aportando una elevada capacidad productiva en plazos muy reducidos y con precios escalados a la dimensión del proyecto.

Cimpra también colabora con estudios de arquitectura internacionales para el diseño de todo tipo de proyectos de obra civil: espacios residenciales, centros escolares, aeropuertos, centros de salud y hospitales, campamentos militares y de trabajadores, espacios comerciales, stands para eventos, etc. Aparte de nuestra especialidad: la casa prefabricadas. Proyectos ‘llave en mano’ que hacen posible que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades constructivas con un solo proveedor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.