Angelina Jolie Reaparece Después de Someterse a una Mastectomía

0

Angelina Jolie Reaparece Después de Someterse a una Mastectomía

Angelina Jolie tiene mucho de estrella de Hollywood ya que ha protagonizado grandes películas como El Intercambio y forma una pareja de portada de revista junto a otro guapo: Brad Pitt. Pero a estas alturas de la película, Angelina Jolie es mucho más que una estrella y cada vez que puede muestra su lado más humano.

Lo hace en su faceta de madre y también, en su implicación en causas sociales con los más desfavorecidos. La última vez que Angelina Jolie ha mostrado su faceta humana ha sido al someterse a una mastectomía preventiva para poner límites a una enfermedad que ha sido toda una lacra en su familia: el cáncer se llevó a su madre y a su tía.

Angelina Jolie se emociona en su reaparición

Angelina Jolie es consciente de la repercusión que ha tenido su decisión ya que ha generado un debate sobre temas de salud femenina, algo de lo que la pareja de Brad Pitt se siente especialmente orgullosa.

La actriz quiso apoyar a su pareja en Londres en un acto muy especial: la celebración de la premiére londinense de World Way Z. Angelina Jolie estaba guapísima al lucir un vestido de gasa negro con escote en la espalda que una vez más, resaltó su particular elegancia.

Especialmente palpable fue también la complicidad entre Angelina Jolie y Brad Pitt puesto que él ha sido para ella un apoyo fundamental en este momento de su vida. Ambos han encontrado ese equilibrio que es tan difícil de alcanzar en el amor.

Angelina Jolie pierde su tía

Debbie Martin con 61 años de edad perdió la vida como consecuencia de un cáncer de pecho. Su muerte se produjo poco después de que Angelina Jolie tomase la difícil decisión de someterse a una mastectomía preventiva con la que ha reducido al mínimo las posibilidades de sufrir una enfermedad tan dolorosa.

Angelina Jolie podría haber protagonizado en cine algunas de las mejores frases de películas. Pero la verdadera sabiduría la ha mostrado en la vida.

Fuente: Mujer Hoy, El País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here