Aprende Inglés en TDT España

1

Vaughan Systems estrena el primer canal de televisión para aprender inglés.

Ni la falta de tiempo libre, ni el coste, ni siquiera el cansancio sirve ya de excusa. Con ‘Aprende Inglés TV’ podemos asistir a una clase de inglés gratuita sin movernos del sofá de nuestra casa.

Vaughan Systems, en colaboración con Unidad Editorial, estrena 2008 con una nueva herramienta para aprender inglés: un canal de televisión que emite 24 horas al día programas dedicados a la enseñanza de este idioma. El proyecto se llama ‘Aprende Inglés TV’ y puede sincronizarse a través de la TDT en Madrid, Baleares, Valencia, Elche, Castellón y Benidorm, o en toda España a través de Imagenio.

La producción y realización del nuevo canal digital corre a cargo de El Mundo Producciones. En cuanto a la programación, ‘Aprende Inglés TV’ emite 4 bloques que se repiten tres veces al día. Y es el equipo docente de Vaughan Systems, que está compuesto por más de 300 profesores, el encargado de impartir los diferentes bloques de programación.

Durante el primer trimestre (enero-marzo), se emitirán 3 programas: Vaughan en vivo, My Living room y los seis cursos con sus distintos niveles de Rumbo al inglés. A partir del segundo trimestre se incorporarán nuevos programas, como La Hora de Richard Vaughan y los Temáticos de Humanidades.

El programa Vaughan en vivo abarca la enseñanza del inglés desde el punto de vista gramatical y analítico. En Rumbo al inglés hasta 6 profesores imparten, a diario, clases de inglés de media hora adaptadas a cada nivel. Por otro lado, en el bloque My Living Room, el presentador pregunta a los alumnos, de todas las edades y nacionalidades, toda una batería de preguntas en tan solo 55 minutos.

Además, el nuevo canal de TDT incorpora piezas de media hora sobre cultura general, abordando temas como la física, la astronomía, la música clásica o la sociedad.

Más información:

‘Aprende Inglés TV’

Vaughan Systems

¿En otro países tenéis canales de Inglés en la televisión?

Para todos los interesado en Aprender inglés gratis, siempre tenemos la opción de usar internet.

1 Comentario

  1. Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

    http://www.ShertonEnglish.com

    Es un sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español.
    Los estudiantes podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método puesto que también tiene una red social para hacer amistades y compartir experiencias. El link de la red social es:
    http://www.ShertonEnglish.com/social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here