Cine de otoño: El Juez

Cine de otoño: El Juez

En Cine 10 seguimos disfrutando de buen cine de otoño con el objetivo de animar las tardes otoñales gracias a una buena película. La semana pasada se celebró la Fiesta del Cine, sin embargo, es importante puntualizar que el día del espectador también ofrece descuentos muy interesantes. Existe una película que merece la pena disfrutar: El Juez. ¿Cuál es el argumento de esta cinta?

Trama de El Juez

El Juez cuenta la historia del prestigioso abogado Hank Palmer, personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr. Hank Palmer regresa a su casa poco después de la muerte de su madre. A su regreso al hogar, se encuentra con una situación dolorosa y es que su padre, está implicado en un asunto judicial. En concreto, es sospechoso de haber cometido un delito, un crimen.

Hank Palmer decide investigar lo que ha ocurrido con el objetivo de esclarecer la verdad de los hechos. La relación entre él y su padre estaba rota, por lo que el vínculo entre ambos vuelve a surgir en medio de una situación de conflicto.

El padre de Hank Palmer ocupa un puesto de poder porque trabaja como juez del pueblo. Completan el reparto de la película Robert Duvall, Dax Shepard, Leighton Meester, David Krumholtz, Balthazar Getty, Sarah Lancaster, Ken Howard, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Grace Zabriskie y Denis O’Hare.

Esta es una película especialmente recomendada para todos los amantes del género puesto que este drama con toques de misterio, también tiene puntos psicológicos que ponen el foco en las relaciones personales.

Tráiler de El Juez

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de esta cinta. Las historias con una trama delictiva en la que existe un caso por resolver despiertan el interés del público de una forma especial. Otra película de este género pero en versión musical es Chicago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.