Dando la Nota, una Comedia Divertida

Dando la Nota, una Comedia DivertidaEn tiempos de crisis, hace falta mucho sentido del humor y motivación para poder poner al mal tiempo buena cara. Dando la nota es una película que llega con fuerza a la cartelera en el Día Internacional de la Mujer. Una comedia que otorga mucho peso a las féminas. Pero contado en versión musical.

Trama de la película

Beca protagonizada por Anna Kendrick, es una chica a la que le encanta escuchar música con auriculares, ir a su aire y estar sola antes que estar con sus compañeros de clase. Todo cambia cuando llega a la Universidad de Barden y no logra integrarse en ningún grupo en concreto.

Finalmente, gracias a la música, forma un grupo dispar con personas con las que no encaja en modo de ser, pero sí disfruta compartiendo la buena música gracias a la comedida musical Dando la Nota.

Beca quiere innovación en el grupo, por ello, las chicas tienen que actualizar su repertorio para darle un toque más actual y para triunfar en los concursos de música universitarios.

Jason Moore dirige esta película en tono musical en donde podremos disfrutar de títulos míticos y nuevas fusiones. El personaje más carismático de la película es Amy la Gorda, protagonizada por Rebel Wilson. Una chica que más allá de tener sobrepeso, es feliz, segura de sí misma y tiene una alta autoestima. Aubrey está interpretada por Anna Camp que trabajó en Criadas y Señoras. Da vida a una chica insegura y con mala leche.

Hairspray da vida a Chloe, la chica positiva y optimista del grupo. Dando la nota es una película desenfadada para pasar un buen rato de una forma frívola y sin pensar en temas trascendentales. La película es apta para mayores de 12 años.

Tráiler de la película Dando la Nota

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.