Estreno de la semana: El Chico del Periódico

El fin de semana es el mejor momento de la semana para poder ir al cine y hacer un plan de ocio con amigos o en pareja. Esta semana, aterriza de lleno en la cartelera una historia que no deja indiferente al espectador, una película que te mantiene la mente despierta y que te hace pensar: El chico del periódico está protagonizada por Matthew McConaughey protagonista que ha trabajado en otras películas de corte romántico como Los fantasmas de mis exnovias.

Y también podremos ver a Zac Efreon que poco a poco deja atrás la etiqueta de chico Disney por su trabajo en la saga High School Musical.

Completan el reparto: John Cusack, David Oyelowo, Scott Glenn, Ned Bellamy, Nealla Gordon, Macy Gray, Edrick Browne, Kevin Waterman, Danny Hanemann, Peter Murnik, John P. Fertitta y Jay Oliver.

Argumento de la película

El chico del periódico cuenta la historia de Hillary Van Wetter, un cazador de cocodrilos que fue condenado en un juicio en su pueblo natal. Pero las cosas no están claras y Ward Jansen, que es periodista, está dispuesto a investigar hasta el final para saber qué ha pasado. En esta investigación no estará solo. Está acompañado por Yardley Acheman, su hermano Jack Jansen y Charlotte Bless.

Ésta última es una mujer llena de misterio, con un espíritu fuerte y luchador. Ejerce una labor difícil puesto que escribe cartas a presos en el corredor de la muerte. Ella confía firmemente en que Hillary Van Wetter es inocente y no es responsable de los cargos que se le imputan.

Una historia ágil del director Lee Daniels que ayuda a profundizar en el valor relativo de la justicia donde las cosas no siempre son lo que parecen.

Tráiler de El chico del periódico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.