Estreno de Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados

0

El cine es una de las apuestas por excelencia del otoño y en el puente de Todos los Santos se ha estrenado una película española que promete.

El título, Vivir es fácil con los ojos cerrados encierra un verso de una canción de Lennon titulada ‘Strawberry Fields’. Esta película de David Trueba muestra a través de la música de John Lennon, la conexión entre personas de distintas generaciones. Tres personajes pintorescos llevan el peso fundamental de la trama.

Javier Cámara se mete en la piel del profesor solterón, Natalia de Molina interpreta a una joven que huye de una residencia de monjas en estado de buena esperanza y completa este peculiar trío Eduardo Martín que da vida a un adolescente un tanto rebelde. Todos ellos  dan vida a personajes especiales en la España ambientada en los años 60.

Javier Cámara es uno de los actores más importantes de la comedia española gracias a su capacidad cómica mostrada de una forma magistral en series de televisión como Siete Vidas. Pero también, gracias a películas como Que se mueran los feos.

Argumento de la película

Vivir es fácil con los ojos cerrados muestra una historia inspirada en hechos reales al describir el caso real de un hombre que trabaja como profesor de ingés y viaja desde Cartagena en el año 1966 hasta Almería para conocer a John Lennon que estaba allí por motivos profesionales con el objetivo de pedirle que completara las letras de sus canciones con el objetivo de enseñárselas a sus alumnos.

Este punto de partida da lugar a un argumento más complejo que puede ser un punto de diversión para cualquier amante del cine.  David Trueba ha triunfado en películas como Soldados de Salamina (2003), José Sacristán y María Valverde.

No pierdas la ocasión en el puente de Todos los Santos de disfrutar de otras películas como Gravity, un viaje al espacio. También puedes disfrutar de Runner, Runner, una peli sobre la ambición del dinero. Si lo prefieres, puedes disfrutar de Una cuestión de tiempo.

Tráiler de Vivir es fácil con los ojos cerrados

Fuente – Cadena Ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here