Estrenos Destacados de La Semana

El cine no se detiene en verano por lo que puedes disfrutar de películas interesantes en esta época del año. El cine también es un buen estímulo para combatir el calor gracias a un plan agradable con pareja o con amigos.

Star Trek: En la oscuridad

La película Star Trek: En la oscuridad está dirigida por J. Abrams. En esta ocasión, la tripulación del Enterprise tiene que asumir una situación dramática al llegar a su mundo de origen.

Descubren que el mundo está al límite de la destrucción. El capitan Kirk se convierte en el particular héroe de esta aventura al querer encontrar a la persona responsable de esta situación.

Gru 2: Mi villano favorito

La película Gru 2: Mi villano favorito es especialmente recomendada para los niños que llega de la mano de Pierre Coffin y Chris Renaud. En el doblaje de la película han participado Patricia Conde y Florentino Fernández. Las voces originales son las del divertido Steve Carrell y Kristen Wiig.

La mejor oferta

Giuseppe Tornatore dirige a Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland, Sylvia Hoeks y Liya Kebede. Cuenta la vida de Virgil Oldman, un agente de subastas. Un hombre frío que no se implica a nivel sentimental hasta que conoce a Virgil, una joven que le contrata porque quiere tasar las obras de arte que heredadó de sus padres.

El vendedor

El vendedor está dirigida por Sébastien Pilote. Trabajan en esta cinta los actores Gilbert Sicotte, Nathalie Cavezzali, Jérémy Tessier y Jea-François Boudreau. El protagonista es  Marcel Lévesque que trabaja como vendedor de coches y se encuentra a las puertas de la jublación. Sin embargo, su situación cambia de una forma repentina en su reducido universo.

Estas son las cuatro grandes apuestas de cine de esta semana que puedes animarte a disfrutar.

Tráiler de la película El Vendedor

Fuente: Blog Ocio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.