Florentino Fernández y Patricia Conde en Gru, Mi Villano Favorito

Florentino Fernández y Patricia Conde trabajaron juntos en el pasado, en concreto, en Telecinco cuando la modelo ejerció como reportera en el programa El Informal. Pero ahora, el destino les ha vuelto a unir en un nuevo proyecto de cine: Gru 2. Mi villano favorito. Una película que se estrena el próximo 5 de julio en los cines de toda España.

Patricia Conde pone voz a Lucy Wilde

La bella Patricia Conde vuelve al trabajo después de la maternidad. La rubia pone su voz a la agente secreta Lucy Wilde. La actriz y el personaje tienen algo en común: ambas son muy divertidas. Patricia Conde asegura que la maternidad le ha dado una tranquilidad interior que no tenía hasta este momento y que le ha dado la tranquilidad que necesitaba en su trabajo como actriz.

En la versión original de la película es Kristen Wiig quien pone voz al personaje de Lucy Wilde. Patricia Conde reconoce que es una amante de las comedias desde que era niña por ello, está feliz de haber participado en este proyecto tan recomendado para todos los públicos.

Florentino Fernández es Gru

Florentino Fernández pone voz al personaje de Gru. En la versión original de la historia es Steve Carell quien pone voz al personaje. En esta película podremos ver cómo el villano entra en una pastelería y detrás de una de las estanterías aparece una cabeza haciendo gestos de artes marciales. Gru terminará con un pastel empotrado en su cara.

El preestreno de la película se va a celebrar el 29 de junio en los cines Kinépolis de Madrid, uno de los más grandes de la capital,  según ha señalado la propia Patricia Conde en su blog personal. Patricia Conde y Florentino Fernández transmiten muy buen rollo puesto que además de grandes compañeros son buenos amigos.

En vacaciones de verano cuando los niños tienen descanso escolar es una buena época para ir al cine. Anota pues, este título en tu lista de películas familiares para ver en vacaciones.

Tráiler de Gru 2. Mi villano favorito

Fuente: El Norte de Castilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.