Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan Begin Again

Aunque el verano es una época del año en la que la taquilla suele estar más floja a nivel de contenidos, la realidad es que este año existen gratas excepciones a la norma. Como por ejemplo, El Abuelo. Mañana viernes se estrena otra película que promete puesto que el reparto es muy interesante: Mark Ruffalo a quien ya pudimos ver en la película Ahora me ves, una cinta de magia.

En esta ocasión, el actor está acompañado por Keira Knightley, una actriz con gran renombre que ha protagonizado Anna Karenina, Orgullo y Prejuicio o Seda.

Las segundas oportunidades existen

Una película que transcurre en un escenario incomparable como la ciudad de Nueva York. La película ofrece una exaltación del valor de la música como motor de felicidad. La música es en este caso una metáfora del cambio de vida que protagonizan los jóvenes de esta historia, dos personas un tanto desorientadas que cuando se encuentran logran recuperar la ilusión por las cosas a través de la música creando las más impresionantes canciones.

Begin Again es una película que como muestra el propio título es un canto a las segundas oportunidades. Por tanto puede ser una película de lo más terapéutica para el espectador que puede recibir mensajes de pensamiento positivo y superación a través de la trama.

Cuenta la historia de Gretta, una chica que tiene pasión por la música y viaja hasta Nueva York en compañía de su novio para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Sin embargo, ella se queda destrozada cuando él triunfa y le abandona. Sin embargo, cuando ella lo da todo por perdido conoce a Dan, un productor musical que confía en su talento. A partir de ese momento, ambos quedan unidos por el amor por la música y por su amistad: ¿Surgirá el flechazo entre ambos?

Tráiler de Begin Again

Fuente – Rtve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.