Tesis sobre un homicidio

0

 

La película que hoy os presentamos es una película Argentina con colaboración española, que está sacada del libro de Diego Paszkowski. tesis-sobre-un-homicidio-

Tesis sobre un homicidio

El caso que nos presenta la película es uno de esos que vemos tanto en las películas de origen español, o al menos las que yo he visto últimamente de directores españoles, mucha psicología, problemas mentales y sobre todo mucho terror psicológico.

La película, enteramente de suspense trata de un abogado que ya está algo entrado en edad y da clases en una universidad sobre lo único que sabe hacer, que es derecho.

Aparte, mantiene una relación con una mujer muchos años menor que él con la que aparentemente las cosas funcionan, hasta que un día el cadáver de una de las chicas a las que él da clase aparece muerta en mitad del campus.

Ricardo Darín, uno de los actores argentinos más admirados de hoy en día por sus elegantes actuaciones, es el encargado de dar vida al protagonista de Tesis de un homicidio.

Cuando la chica aparece muerta en el campus, el protagonista se obsesiona de una manera nada sana con que el asesino puede estar entre sus alumnos, de hecho, el ya tiene a su culpable… la cosa que lo atormentará será poder demostrar que en verdad él es el asesino.

Mientras el crea una especie de carrera contrareloj para atrapar a su presunto culpable, por su obsesión todo el mundo le dará la espalda e incluso el mismo podrá comprobar como su mujer, tiene una relación paralela con los dos al mismo tiempo.

Su esposa, se acuesta con el asesino que él quiere delatar.

La actuación de Ricardo Darín es simplemente increíble y concuerdo con lo que otras personas que ya han visto la película han dicho, su antagonista en esta historia, Alberto Ammann, no lo está y eso repercute en el resultado final del film.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here