La aparición, opinión

La aparición empieza con las típicas escenas de unos chicos que se compran su primera casa y se van a vivir juntos. Al principio, la película enganchará a las chicas por que las escenas son las que toda mujer sueña para si misma: un romance perfecto, una casa increíble y un trabajo muy bueno. A medida que la película entra en el tema para el cual fue escrita, es decir, en el tema de los sustos, la verdad es que algunos son muy buenos y otros demasiado predecibles.

 

Ben y Kelly son los dos jóvenes protagonistas de una historia que rompe con el dicho de lo que bien empieza …bien acaba.  Para mi gusto, a mitad de película sentí que era una versión de actividad paranormal 1 pero con mucho más presupuesto. Cabe destacar también, que los efectos especiales no son del otro mundo.

En la casa (como era de esperar), empiezan a pasar cosas extrañas y sin sentido (y cuando digo sin sentido, créanme) por que en ningún momento se explica nada de por qué las cosas paranormales que están pasando, como grandes trozos de roca en la pared o plantas que se mueren solas.

Cuando parece que por fin se va a saber de que va la película y por qué está pasando todo, que serían  los 25 últimos minutos,  estos se convierten en los peores.

Dado que no puedes hilar los sucesos porque no entiendes nada, terminas con la cara a cuadros cuando salen los créditos finales.

Sinopsis

Todo empieza con un experimento tipo la guija que se hizo en los años 70 y salió mal. Años después, un grupo de jóvenes intento reproducirlo y salio aún peor, pero por si no fuera poco, lo repiten una tercera vez donde se desencadenan una serie de sucesos paranormales que terminan con la protagonista desnuda en el 50% de las escenas. Si, el guión no es muy bueno.

Reparto: Ashley Grene, Sebastian Stan, Tom Felton

Dirección: Todd Lincoln

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.