Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones es un film español de animación que se ha abierto paso en las taquillas de cine de nuestro país. Esta película ha sido anunciada de mil maneras, y la más llamativa fue a base de pequeños cortometrajes que asomaban la cabeza por nuestro televisor y nos hacían adentrarnos un poco en lo cómico y la trama de la historia.

En este caso tenemos que decir que la película no ha sido lo que se esperaba, la animación española nunca ha llegado a marcar diferencia en el mundo, pero en este casi de nuevo nos ha dejado con un “Podría haber sido mejor” en la boca.

La película se centra en la historia de un aventurero con tintes cómicos del mítico Indiana Jones. Durante toda la película nos muestran una trama más que predecible en la que en ningún momento nos sorprenden, y pequeños guiños cómicos que en un principio pueden resultar graciosos, pero acaban cansado por el uso excesivo del mismo.

Sería injusto decir solo cosas malas de la película, ya que su apartado gráfico, dentro de lo que cabe la animación de este estilo, está muy logrado además de ser de lo más fluido que hayamos podido ver. El doblaje de la película se podría incluso tachar de perfecto, esto es gracias al trabajo logrado de Oscar Barberán, Michelle Jenner y José Mota entre muchos otros que han logrado ser naturales con estos personajes.

En definitiva, una película que ha podido estar mucho mejor, pero que no está para nada mal por lo que se recomienda ir a ver a los cines.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.