Jamie Dornan protagonista de 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan protagonista de 50 Sombras de GreyCharlie Hunnam se retiró en el último momento del proyecto de cine que promete. La película 50 sombras de Grey, que surge a partir del éxito literario, será una de las más esperadas en el cine. Y después de este imprevisto en el papel protagonista, ya sabemos quién es el sustituto elegido.

Jamie Dornan es Christian Grey

Jamie Dornan será Christian Grey, el hombre más deseado. Ha sido un cotizado modelo que ha trabajado para marcas tan conocidas como Calvin Klein, también ha trabajado en la campaña de Dior e incluso, Armani. Es un actor con un atractivo físico muy importante y la imagen es muy importante para definir al protagonista ideal de esta película.

Charlie Hunnam abandonó este proyecto cinematográfico por tener diferencias con la directora de la película. Dakota Johnson, de 24 años de edad, es hija de Melanie Griffith que está muy orgullosa de que su hija interprete un papel que seguro que se convierte en una excelente oportunidad para ella. Dakota Johnson es Anastasia Steele en la ficción. Su imponente atractivo físico es tal que incluso fue nombrado ‘Torso de Oro’ por The New York Times.

Todavía queda mucho tiempo para poder ver la película en cine ya que el estreno está previsto para agosto del próximo mes del año 2014. Sin embargo, esta polémica sirve como un medio de promoción añadido para una película que tiene un alto contenido erótico tomando como referencia la película que ha revolucionado la vida sexual de muchas féminas pero también, ha escandalizado a otras muchas.

Debutó en Maria Antonieta

El actor tuvo su debut en la película Maria Antonieta en el año 2006. El rodaje de la película va a comentar en el mes de noviembre en Vancouver. Cada vez hay más detalles en relación con 50 sombras de Grey que despiertan el interés de los medios.

Fuente – Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.