Anne Hathaway protagonizará Song One

Anne Hathaway ha mostrado que tiene una gran voz en Los Miserables, la película que ha enamorado al público gracias a un reparto de lujo, una historia conmovedora y actores capaces de generar emociones en el espectador por tener una gran voz.

Este es el caso de Anne Hathaway que ha visto lo bien que le va en el género del musical, y por ello, seguirá en esta dirección gracias a Song One. Una película que se va a comenzar a rodar el próximo verano pero no se va a estrenar hasta mediados del próximo 2014.

Argumento de Song One

El argumento de Song One gira alrededor de una mujer que vuelve a su población natal para cuidar de su hermano que ha sido herido. A partir de ese momento, se reencuentra con un antiguo amor y volverá a surgir la chispa con este apuesto músico. La película está dirigida por Kate Barker-Froyland. El género del musical no sólo triunfa en la televisión sino también, en el cine.

Anne Hathaway, la actriz de moda

Anne Hathaway fue una de las chicas Disney gracias a su película Princesa por Sorpresa. Película que este domingo podrás ver en Telecinco en el horario de sobremesa. Sin embargo, con 30 años de edad, Anne Hathaway no ha parado de trabajar hasta el punto de convertirse, prácticamente, en insustituible en cualquier título.

Es una actriz camaleónica que fue toda una sexy Catwoman en El Caballero Oscuro: La leyenda renace. También ha trabajado en típicas comedias de Hollywood, con poco trasfondo como Guerra de Novias. Pero especialmente, brilló en Amor y Otras drogas al dar vida una joven enferma de parkinson.

Ahora que ha mostrado que tiene una gran voz, ella se abre nuevos registros como actriz. Teniendo en cuenta, además, que no le importa cambiar de look por exigencias del guión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.