Muere el Actor James Gandolfini

El mundo del cine es un mundo de fantasía y de sueños, sin embargo, como en la vida misma, las estrellas de cine también viven momentos amargos. Esta semana, una noticia triste ha teñido de luto la gran pantalla: ha muerto el actor James Gandolfini como consecuencia de un paro cardíaco a los 51 años de edad. La noticia ha conmocionado a sus compañeros de profesión y a su público.

De vacaciones en Roma

Ironías del destino, la muerte ha venido a buscar a este actor a los 51 años de edad cuando se encontraba de vacaciones en un entorno tan idílico como Roma. Una ciudad que es símbolo de historia, belleza y felicidad.

El actor se encontraba en la ciudad junto a su hijo de 13 años. Sin duda, Roma es una ciudad fantástica para compartir momentos familiares. Pero el actor estaba en Italia por un compromiso profesional. Estaba invitado al Festival de Cine de Taormina en Sicilia. Pero James Gandolfini tuvo que ser llevado al hospital como consecuencia de una parada cardíaca y el personal sanitario no pudo hacer nada por reanimar al artista.

El personaje de Tony Soprano en la serie de HBO le ha dado grandes satisfaciones a nivel profesional. En el pasado, trabajó con Alex de la Iglesia en la película Perdita Durango.

Los famosos reaccionan ante esta pérdida

Diferentes compañeros de profesión han reaccionado ante esta noticia. Susan Sarandon ha explicado: “Es tan triste perder a James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, chistosos y generosos con que jamás he trabajado. Mis oraciones están con su familia”. El actor Robin Williams añade: “Mis pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini. Un actor extraordinario. DEP, Sr. Gandolfini”.

El actor Justin Timberlake también ha reaccionado ante este adiós: “Realmente difícil… La muerte de James Gandolfini es muy triste. Mi corazón está con su familia en ese momento”. Esta semana en Nueva York se ha respirado tristeza.

Fuente: El MundoPeople en Español

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.