Zac Efron abandona el Centro de Rehabilitación

La vida de algunos famosos resulta realmente trágica más allá del brillo y el glamour que desprenden sobre la alfombra roja de estrenos de película y festivales de cine. No es oro todo lo que reluce. El último que ha protagonizado un capítulo triste es el protagonista de High School Musical, Zac Efron.

Todo un ídolo de jovencitas vinculado durante mucho tiempo con la factoría Disney cuya imagen estaba vinculada con los valores propios de este sello. Espíritu deportivo, vida sana y ganas de vivir.

Ejemplo de superación personal

Zac Efron ha estado seis meses ingresado en una clínica de rehabilitación lo que muestra su actitud firme y decidida para poner fin a la adicción que sufre. Un problema de salud que conocían los amigos más cercanos del artista que en plena juventud ha tenido que hacer frente a su realidad para apostar por la vida.

Una fuente cercana al actor explica que “está saludable, es feliz y ya no bebe. Se está tomando su tiempo para centrarse en el trabajo”. Es decir, el actor tiene las cosas claras y quiere dar un giro radical a su vida para apostar por unos hábitos de vida saludables.

Proyectos de cine

Además, Zac Efron no sólo cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos sino también, puede tener buena motivación gracias al trabajo porque no le faltan proyectos profesionales. En la actualidad, el joven está trabajando en Neighbors, una cinta en la que comparte protagonismo junto a Rose Byrne y Seth Roden. En esta película, el actor se muestra en muy buena forma física. En esta cinta interpreta al jefe de la hermandad Psi Delta que tiene como objetivo hacerle la vida imposible a sus vecinos. Pronto se produce la guerra entre todos ellos.

Fuente – El Norte de Castilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.