Chicago, Propuesta de Cine para el Verano

El verano es un momento excelente para disfrutar del buen cine como una forma de viajar a otros mundos a través de la imaginación. Richard Gere es uno de los grandes del cine, protagonista de películas como El Fraude, Pretty Woman, Otoño en Nueva York, Shall we dance y Novia a la fuga también brilla en Chicago.

Película en la que comparte protagonismo con Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger, la inolvidable protagonista de Diario de Bridget Jones que brilló todavía más en su papel secundario en Cold Mountain junto a Nicole Kidman.

Chicago cuenta con seis Oscar incluido el Oscar a Mejor Película. Premios que muestran la calidad de la cinta. La película dirigida por Rob Marshall describe la vida de dos mujeres Velma Kelly y Roxie Hart, apasionadas por alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo dispuestas a todo por llegar a lo más alto.

Tras asesinar a sus respectivas parejas quieren el caso amarillista sea una forma de ganar fama y notoriedad en los medios. En prisión están bajo el cuidado de la guardiana Morton y conocen al abogado Billy Flynn que asume el reto de hacerse cargo del caso a cambio de una importante cantidad de dinero. Una película que reflexiona sobre la ambición y el precio que se esconde detrás de algunos sueños cuando se superan los límites de la ética.

No es la primera ocasión en la que Richard Gere da vida a un prestigioso abogado puesto que también ejerció el mismo rol en la película Las dos caras de la verdad.

Tráiler de Chicago

Una película especialmente recomendable para los amantes del género musical que también pueden animarse a disfrutar de otras propuestas como Los Miserables o Mamma Mia. A continuación, puedes disfrutar a modo de aperitivo de Chicago, una buena propuesta de cine para este verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.