The Possession

Esta nueva producción de Sam Reimi y dirigida por Ole Bornedal, será distribuida por la compañía Lionsgate. Pese a que la película, La Posesión ya se vende ya como basada en hechos reales, lo cierto es que se inspira en un artículo que escribió una periodista de Los Ángeles Times sobre un caso de una familia que compró a través de EBay una especie de baúl que contenía un maleficio. Según este articulo, esta familia comienza a ser atacada por una entidad sobrenatural del folclore judío.

Parte de la historia escrita por la periodista, narraba que se trataba de un pequeño baúl de madera que en su interior contenía dos pedazos de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seca, una copa, dos migajas de maíz, y un candelabro.

Todo ello, según el artículo de prensa, estaba allí para retener a un espíritu llamado dibbuk, que en las tradiciones judías es un espíritu maligno y que puede arruinar la vida de cualquier persona y su familia, dentro del folclore judío.

La película ha sido protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, a quien vimos en la película Fatal Obsesión, y que compartirá cartel para esta película junto a los nombres de Kyra Sedgwick, Natasha Calis y Madison Davenport

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.