Los 5 coches mas caros del mundo producidos en 2012

Como lo ha sido históricamente, los coches no solo son un medio de transporte como para la mayoría de la población, si no son, para un pequeño porcentaje un artículo de lujo.

Muchos coleccionistas o fanáticos millonarios de los vehículos luchan año tras año para conseguir los autos más preciados por confort, lujo y tecnología.koenigsegg-trevita

El 2012 no fue la excepción, y las revistas mas prestigiosas del mercado automotriz han realizado una lista de los 10 más caros del año. Estos no poseen todos las mismas características obviamente, casi todos son deportivos pero algunos, no pueden ser sacados a la calle por obvias razones, y otros son totalmente artesanales. En esta lista existen también algunos que podemos ver en las calles transitando normalmete. Los precios son variados, pero dentro de esa variedad no encontraremos nada mas bajo que 800 mil euros, por lo que muchos debemos abstenernos de la ilusión de tenerlos en nuestro garage.

El coche mas caro es el Bugatti Veyron Super Sport, el cual tiene el suculento precio de 2,6 millones de dólares. Es un deportivo que cuenta con todo el lujo que uno pueda pensar, además de tener un record para nada despreciable, ser el mas rápido del mundo , alcanzando 431 km/h , con su motor naftero de 8 litros turbo y una caja automática de 7 velocidades, un verdadero sueño para los amantes de la velocidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.