EBR campeón del mundo para el 2015

EBR anunció hoy que iba a volver al Campeonato del Mundo de motos de 2015 con su 1190RX. El equipo volverá a alinear dos motos, pero los pilotos del año pasado, Geoff mayo y Aaron Yates, han sido sustituidos por 2007 campeón Mundial, Niccolo Canepa, y Larry Pegram.

Además de sus funciones de conducción, Pegram también asumirá el cargo de gerente general del equipo.

Hero MotoCorp continuará su asociación con el equipo de EBR. Con sede en Nueva Delhi, India, es fabricante de volumen más grande del mundo de las dos ruedas en términos de unidades vendidas en un año calendario por una sola compañía. Incluso en medio de un mercado altamente competitivo en la India, Hero MotoCorp ha conservado un claro liderazgo en el mercado de motocicletas nacional con la cuota de mercado de más del 50 por ciento.

1525010_600850453320097_1786358747_n_72021

 

Larry Pegram trae una gran cantidad de actuaciones de podio y gana en muchas marcas, así como un conjunto único de habilidades: Un jefe de equipo que no sólo ha conseguido su equipo con éxito, sino que también creó la conocida familia Superbike, un  programa de televisión . Gran personalidad de Pegram y verdadero amor por la promoción del deporte le ha ganado un gran seguimiento de fans en los EE.UU, y que crecerán rápidamente su cantidad de  fans internacionales

 

Esta temporada que viene es algo muy especial para mí y no puedo esperar para empezar”, dice Pegram. “Mudarse a las motocicletas de EBR para mí fue un gran problema, ya que he querido siempre para ver una marca americana de motocicletas de rendimiento. Aunque sólo había unas pocas carreras AMA en 2014, mi equipo y yo aprendimos el EBR rápidamente. Nuestros puntos terminan en WSBK en Laguna, y podio en el último fin de semana de carrera AMA muestran el potencial de esta moto, y también me EBR y convencidos de que Pegram Racing podría jugar un papel importante en el movimiento del esfuerzo EBR del Mundo de Superbikes hacia adelante. “

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.