Chevrolet revela motor y dimensiones del nuevo Trax.

A medida que se aproxima el Salón de París, que ocurrirá en setiembre, surgen nuevas informaciones sobre las principales atracciones del evento. La Chevrolet, por ejemplo, acaba de revelar más informaciones , detalles y fotos del nuevo Trax, sucessor natural del Captiva. Menor que el hermano que va a substituir, el Trax tuvo sus dimensiones divulgadas. Vea a continuación las dimensiones reveladas del nuevo Trax:

Largo: 4,248 m x 4,576 m

Ancho: 1,776 m x 1,850 m

Entre ejes: 2,555 m x 2,707 m

Este nuevo utilitario compacto viene con tres opciones de motor, siendo dos de ellos a nafta: 1.6 16V de 116 cv y 1.4i Turbo, de 142 cv y 20,4 kgfm. La versión Diesel es 1.7 VCDI, de 132 cv. El Trax tendrá tracción delantera, pero será posible optar por la AWD. En un comunicado de la Chevrolet europea, consta que todos los propulsores son asociados al cambio manual con función start / stop. A partir de 2013, las versiones 1.4 turbo y Diesel podrán ser equipadas con transmisión automática de seis marchas.

Aún en Europa, el Trax recibirá control de estabilidade y tracción, frenos ABS con EBD, moderno sistema de arranque y seis airbags. El sistema multimedia MyLink (que incluye navegador, entrada USB, Bluetooth y comando de voz), así como el control del aire acondicionado automático estarán presentes en las configuraciones más completas.

Con su producción confirmada en la fábrica mexicana de San Luis Potosi, el Trax será vendido en 140 países. El Chevrolet Trax, hecho en la misma plataforma que el Sonic, llega para competir con el nuevo EcoSport de la Ford a mediados del año 2013. La expectativa es de que se use el motor 1.8 16V Ecotec de 144 cv y las transmisiones manual y automática del Cruze.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.