Citroën C-Élysée

Este vehículo se fabricará en la Factoría que el GRUPO PSA tiene en Vigo, se comercializara en España en el 2013.

Es un sedán accesible, es decir la mayoría de los directivos de la compañía se han dado cuenta de que hace mucha falta un coche, con la filosofía de los 90, es decir recuperación de ventas y matriculaciones. Este vehículo irá destinado sobre todo a los mercados de mayor crecimiento, la cuenca mediterránea, China y Rusia.

Es una Berlina de cuatro puertas y mide 4,43 metros de longitud, se puede decir que tiene una semejanza al Peugeot 301, estructuralmente. Tiene un maletero bastante amplio de 506 litros, habrá dos nuevos motores de gasolina de 72 y 115 cv, y uno solamente de Diesel de 1,6 HDI de 92 cv, con el de 115 cv, habrá una versión de cambio automático. Su equipación será de control de estabilidad, climatizador, radio CD MP3 o conexión Bluetooth.

Habrá una dirección asistida es posible que sea eléctrica, sobre todo y siendo en coches Franceses, aunque se fabriquen en España, como este mismo, lo que más  prima de los coches de esta marca, es el confort, este mismo coche también hereda el carácter duro de la C15, está hecho para durar y que podamos llevarlos sin tener problemas en las áreas rurales, lleva protecciones adicionales.

El mantenimiento será bastante económico, ya que las piezas tienen una vida más larga, debido a que son materiales duraderos. Estos coches irán sobre todo a la gente que se compra el coche y hasta que no se rompe a trozos no se compra otro, este coche sustituirá al viejo ZX.

Con lo cual sacan al mercado un vehículo bastante asequible para todo el mundo, con una garantía de que podamos llevar el coche sin problemas ya que son duros y los mantenimientos e incluso los montajes serán bastante fáciles para cualquier mecánico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.