Coche Honda Civic 2012

Publicidad

Os traemos un análisis de uno de los mejores coches de Honda para el 2012, se trata del nuevo modelo Honda Civic.

En el Honda Civic siempre ha destacado su línea triangular en cuanto a su forma, fortaleciendo así su potencial aerodinámico, el nuevo Honda Civic mantiene esta singular forma triangular aunque de una forma más estilizada. Lo podemos encontrar en 5 puertas, o en 3 si queremos un aspecto más deportivo.

Aquí podéis ver una vista de 360º para apreciar su exterior:

Destacar algo más los aspectos de su interior:

– Asientos delanteros ergonómicos para mayor comodidad.

– Posibilidad de techo panorámico, para que entre mayor luz, y también visibilidad de todos los pasajeros, personalmente es algo que me encanta y diferencia mucho un coche.

– Pantalla multi información para el conductor para ver fácilmente aspectos como la velocidad, temperatura o si hay alguna avería. Aquí destacar que Honda sabe que lo más importante es el conductor, y su diseño se centra en dar la sensación de conducir teniendo todo bajo control.

– Por su puesto incluye mp3, y también navegación.

– Pero hay que darle relevancia al buen uso que ha hecho Honda del espacio, centrando su diseño de la parte trasera para que fácilmente puedas plegar los asientos y tener un mayor espacio.

Por último, en cuanto a su interior y otras prestaciones os dejamos esta página web dónde podrás conocer al detalle todas sus cualidades: Coches Honda. Pero dejando algunos detalles sobre su construcción:

– Lo primero es que respecto al modelo anterior hay hasta un 85% de cambios, todo esto mediante un trabajo de más de 4 años en el que han recorrido cientos de kilometros de prueba antes de lanzar el modelo final.

– En el nuevo Honda Civic, la marca ha dado preferencia a la innovación y a mejorar el rendimiento del coche, aprovechando también al máximo el espacio.

– Y por supuesto, mantienen sus preferencias de seguridad de todos sus vehículos, por ejemplo mediante la insercción de seis airbags, frontales, laterales y de cortina tanto para plazas delanteras como traseras.

Sin lugar a duda un coche que tendrá gran éxito en el 2012, más aún destacando que en la web oficial de Honda tenemos la posibilidad de probar los coches de la marca Honda, no únicamente el Honda Civic, si no cualquiera de la gama según nuestro concesionario más cercano, algo que siempre recomiendo antes de comprar un coche…sentir nuestras sensaciones al volante.

Para ampliar toda la información necesaría sobre el coche Honda Civic 2012 puedes visitarlo , e incluso hacer un “me gusta” en su página de Facebook de Honda España.

Más fotos del Honda Civic 2012:


Post Patrocinado

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.