Lexus LS 2013

La marca presenta la renovación para el 2013 de su buque insignia, que adopta la nueva parrilla en forma de doble punta de flecha ya conocida del GS, con la que el modelo recibe una inyección de carácter. En el apartado de diseño también cabe señalar que toda la iluminación cuenta con tecnología LED, incluyendo los faros antiniebla delanteros.

Es una gran apuesta de renovar su gama tras el GS 450h y el RX 450 h, dos pilares hibridos dentro de la gama japonesa.

Las novedades que también incluyen es el diferencial de deslizamiento limitado, Torsen para el LS 460 así como las estabilizadoras activas para el LS 600, aparte ha habido bastantes mejoras como de una mayor insonorización del motor.

El nuevo LS estrena el nuevo sistema Lexus Climate Concierge Air Conditioning, que obtiene temperatura más adecuada en la cabina a través de la presencia de trece sensores.

También cuenta con el dispositivo Remote Touch interface, que colabora con el sistema de entretenimiento y su pantalla de 12,3 pulgadas, también permite conectarse a internet e integra un equipo multimedia Mark Levinson con reproductor de Blu-ray y 19 altavoces.

Lexus también ha avanzado en el terreno de la seguridad con el nuevo LS, con tecnologías como el PreCrash (A-PCS) y su sistema de esquiva de obstáculos, pensando para ayudar al conductor a la hora de evitar o reducir los posibles riesgos de colisión.

Otras novedades son la aparición del LS F Sport, la variante más deportiva de la gama LS, que dispone de una línea exterior más agresiva y un interior más dinámico. En esta versión, la altura de la carrocería es 10 mm inferior y se equipa levas de cambio en el volante y discos de freno de Brembo de seis pistones. El sonido del motor, incorpora un sistema que lo amplifica con tal de disfrutarlo mejor desde el interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.