Automóviles Mercedes Benz, garantías y servicios adicionales

Automóviles Mercedes Benz, garantías y servicios adicionalesEn la adquisición de los vehículos Mercedes Benz (MB) además, de la garantía que proporciona la compañía la misma provee de servicios para los clientes, que incluyen diversas prestaciones para el vehículo como respaldo 365, garantía extendida y el servicio Express.

El sistema respaldo 365 se aplica a todos los vehículos a partir de los modelos Mercedes Benz 2007, con derecho a servicio durante cuatro años, cuando el vehículo presente problemas como: falta de gasolina, ponchaduras de neumáticos, falta de corriente, remolque con entrega a domicilio o a taller para revisión, servicio de ambulancia, asistencia profesional de abogados (sin reembolso) y prestaciones adicionales sí las requiere.

El respaldo 365 para vehículos MB, también aplica cuando se necesitan reparaciones importantes para poder continuar un viaje, bajo las condiciones establecidas para tener derecho a los servicios del programa 365. Por ello es importante conservar y leer los manuales de los servicios, que se entregan cuando se adquieren los Automóviles Mercedes Benz, garantías y servicios adicionales.

Garantía extendida Mercedes Benz y Servicio Express

La empresa Mercedes Benz, tiene como meta ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción en los vehículos que comercializa, así como retribuir la confianza que depositan en la marca más antigua del mundo.

Por lo tanto, MB lanzó la garantía extendida por un periodo de dos años adicionales a la garantía original de automóvil o hasta 100 mil km, a partir de Septiembre del 2010 todos los vehículos que tengas menos de 18 meses obtuvieron el contrato de extensión de la garantía bajo la siguiente condición: el 3.5 por ciento del valor del vehículo de cero a trece meses, 4 por ciento del valor del vehículo de 14 a 18 meses.

Por otra parte, el Servicio Express se instalo considerando las necesidades de la vida moderna y el tiempo reducido para llevar a los vehículos Mercedes Benz al servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones necesarias; este sistema permite que el cliente tenga su automóvil Mercedes Benz listo en un tiempo fijo, sin/con cita previa, además se le otorgan paquetes de mantenimiento o reparación a precio fijo, todo con la calidad de la firma MB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here